cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
39
Reportar Mensaje

PANTALLA AZUL Y REINICIO

Ejemplo: HP LAPTOP 15-DA0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes tengo una  hp laptop 15-da0xxx con i5 y NVIDIA GeForce MX110 y mi problema ha residido en que ahora no puedo abrir mas de 3-4 ventanas ya que se cierran o se reinician los programas y en ocasiones aparece una pantalla azul con un código qr y se reinicia mi computadora. Me es preocupante ya que no tengo una certeza para poder trabajar libremente no se si alguien podría asesorarme : algunas de las aplicaciones con las que he notado que sucede lo anterior son: Microsoft Teams, SolidWorks, Mozila Firefox, Google Chrome y Microsoft Edge o incluso con el lector de PDFS.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
45,641 6,857 13,715
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PANTALLA AZUL Y REINICIO

Estimado @AntonioOri 

use el HP Support assistant y verifique si tiene actualizaciones de controladores  y de la BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación