cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 1 de 5
3.526
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me Podrian Ayudar, No se que memoria Ram es compatible con mi Laptop HP Pavilion dv7-4285dx

Es una HP Pavilion dv7-4285dx  no se que memoria es compatible a cuanto MHz le compre una corsair de 4GB de 1066 MHz y se me reiniciaba sola, se ponia una pantalla azul diciendome error de memoria ram =/ y se la tuve que quitar y ponerle de nuevo la de 2 GB, en total tiene 6GB de Ram, 1 de 4GB y la otra de 2 GB asi lo que quiero hacer es ponerle otra de 4 GB pero no se de cuantos MHz soporta esta Laptop, si me ayudan por favor Q_Q . Y no se si lo puse en el lugar correcto, soy nuevo en el foro xD.. Saludos :3 ❤️

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me Podrian Ayudar, No se que memoria Ram es compatible con mi Laptop HP Pavilion dv7-4285dx

Hola S4,

Los datos son correctos, ya que significa que el equipo tiene memorias

 

Nombre estándarVelocidad del relojTiempo entre señalesVelocidad del reloj de E/SDatos transferidos por segundoNombre del móduloMáxima capacidad de transferencia
DDR3-1333166 MHz6 ns667 MHz1333 MillonesPC3-1070010664 MB/s

http://es.wikipedia.org/wiki/DDR3

 

Si puedes, realiza el chequeo con solo el modulo de Corsair, para saber si es compatible.

 

 

Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me Podrian Ayudar, No se que memoria Ram es compatible con mi Laptop HP Pavilion dv7-4285dx

Hola S4,

En principio, no tienes problemas con la velocidad de la memoria,

ya que el equipo permite perfectamente la de 1066 Mhz.

Aunque el rendimiento maximo lo da con las de 1333 Mhz y en modo dual channel (4+4)

y no como las tienes actualmente (4+2).

 

Segun el manual y con un sistema operativo de 64 bits, puedes llegar sin problemas hasta los 8 Gb total

DDR3, 1333-MHz
Supports dual-channel support
Supports up to 8 GB of system RAM in the following configurations
● 8192-MB total system memory (4096-MB × 2, dual-channel)

 

Puede que lo que te ocurra, es que tengas problemas de compatibilidad entre distintas marcas de ram,

aun teniendo individualmente las mismas carcteristicas cada modulo de memoria.

 

Chequea el equipo con solo el modulo ram de Corsair instalado (4 Gb) y confirma que funciona.

Si fuese asi, es decir que funciona correctamente con ese solo modulo,

tendrias que localizar otro exactamente igual para llegar hasta los 8 GB y no tener problemas de

compatibilidad.

Tambien podrias buscar un modulo igual al original que ya tienes de 4Gb.

 

Un ejemplo de compatibilidad en la marca Kingston es

KTH-X3B/4G 4GB 1333MHz Module

KTH-X3A/4G 4GB 1066MHz Module

 

Para conocer si los modulos originales son de 1066 o de 1333 Mhz,

lo puedes conocer con CPU-z

http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

 

Informacion y controladores

http://support.hp.com/us-en/document/c02658489

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02666747.pdf

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me Podrian Ayudar, No se que memoria Ram es compatible con mi Laptop HP Pavilion dv7-4285dx

Gracias por su respuesta le agradezco n.n. mire con el programa que me dijo y las 2 memorias ram que viene siendo la de 4 GB y la de 2GB me corren a 667 MHz si no me equivoco. Sera Correcta esa velocidad?Saludos..

DDR3

Module Size    4096 MBytes

Max Bandwidth PC3-10700 (667MHz)

Manufacturer Hyundai Electronics

                       JEDEC#2        JEDEC#3          JEDEC#4      JEDEC#5

Frequency      457MHz            533MHz           609MHz          685MHz

   

Y con la de 2 GB es igual...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me Podrian Ayudar, No se que memoria Ram es compatible con mi Laptop HP Pavilion dv7-4285dx

Hola S4,

Los datos son correctos, ya que significa que el equipo tiene memorias

 

Nombre estándarVelocidad del relojTiempo entre señalesVelocidad del reloj de E/SDatos transferidos por segundoNombre del móduloMáxima capacidad de transferencia
DDR3-1333166 MHz6 ns667 MHz1333 MillonesPC3-1070010664 MB/s

http://es.wikipedia.org/wiki/DDR3

 

Si puedes, realiza el chequeo con solo el modulo de Corsair, para saber si es compatible.

 

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me Podrian Ayudar, No se que memoria Ram es compatible con mi Laptop HP Pavilion dv7-4285dx

Muchas gracias por ayudarme, aguardare esta información, saludos que este bien :3
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación