cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
2 2 0
Mensaje 1 de 4
23.545
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP RECOVERY LLENO

Hola a todos. soy nuevo en el foro y veo que tocais un poco de todo. A ver si me podeis echar una mano, mirar tengo un problema el cual se trata del HP RECOVERY, bueno, mi equipo si vale de al es un dv5 1030, mi problema es que tengo los discos de recuperacion y cada vez que los uso se me ha ido llenando la memoria virtual esta,, el caso que llevo un par de smanas que el equipo me dice que no me queda espacio y me aconseja liberar pero solo me sale la papelera de reciclaje que ahi no ahi nada y despues que desistale algun programa los cuales que no son muchos me hacen falta,y por terminar en las carpetas del HP RECOVERY  me sales estas blackup set file 1,2,3,...12, no se sideberia de borrarlas, si algun tiene una idea, Gracias        ahhh... me he puesto con en contacto con hp y no me han sabido dar norte, vaya tela.. Un saludo.. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
2 2 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP RECOVERY LLENO

gracia, al final he echo una copia de lo que habia dentro y he borrado las carpetas estas, y se me ha liberalizado espacio, no mucho pero ahi. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Tutor
Tutor
2 0 2
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP RECOVERY LLENO

borralos no pasa nada, lo que interesa es que el recovery este en buen estado por algun problema que se te presente, si el equipo te dice que hagas un back up niegalo, te serviria en el futuro pero si tienes tus documentos bien guardados pues no tienes problemas saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP RECOVERY LLENO

  en realidad lo que se debe de hacer esta indicado en estos documentos para esos fallos (indican que son para desktop, pero igual funcionan en notebbok): poco espacio en disco y unidad D aparece en rojo, con ellos se puede disminuir el tamaño de los puntos de restauración, ya que en ocasiones ocupan mucho espacio

 

  nota adicional: no se recomienda eliminar ningún archivo de la partición es fundamental para evitar un daño de la imagen almacenada en el equipo, si haces esto puedes dañar su contenido, siempre revisa la documentación de HP para evitar daños por eliminar archivos sin considerar esa parte

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
2 2 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP RECOVERY LLENO

gracia, al final he echo una copia de lo que habia dentro y he borrado las carpetas estas, y se me ha liberalizado espacio, no mucho pero ahi. Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación