cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 13
201
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compre una SSD M.2 para mi laptop…pero no la detecta la Bios

HP SPECTRE X360 Convertible 15
Microsoft Windows 11

Mi pc es una HP SPECTRE X360 Convertible 15 Y la memoria que compré es esta Crusial.

link: https://a.co/d/cVs6kth

pd: cuando la conectó al pc y me abre la BIOS no me la muestra.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,326 12,906 21,292
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compre una SSD M.2 para mi laptop…pero no la detecta la Bios

lo primero que debe hacer es bajar este controlador de disco.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp132501-133000/sp132942.exe

 

Luego use win-zip o 7 zip, para descomprimir el archivo en una carpeta, busque luego en la carpeta la carpeta dchu_noVMD, esa carpeta la copia en el USB de instalación  de windows, que debe ser creado con la herramienta de creación de medios de Microsoft en partición FAT32 o GPT.

 

Entonces pone el USB , enciende el equipo y oprima varias veces la tecla F9, aparece el boot menu , deberia ver el USB si fue bien creado, lo selecciona y comienza la instalación, cuando llegue a la parte de seleccionar el disco no verá ningun disco entonces selecciona instalar controlador le da la ruta de la carpeta dchu_noVMD en el usb, y el primer resultado lo selecciona y luego aparece el disco y continua con la instalación. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
80,326 12,906 21,292
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compre una SSD M.2 para mi laptop…pero no la detecta la Bios

Estimado @JorgeCM94 

 

debe indicar el modelo completo de su equipo  o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compre una SSD M.2 para mi laptop…pero no la detecta la Bios

Este? 😅

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,906 21,292
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compre una SSD M.2 para mi laptop…pero no la detecta la Bios

o ese es de serie debe borrarlo es privado 

 

Consulte los números de producto y de serie de los PC, las impresoras y los accesorios HP | Soporte ...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compre una SSD M.2 para mi laptop…pero no la detecta la Bios

15-eb0053dx Creo que este si

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,906 21,292
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compre una SSD M.2 para mi laptop…pero no la detecta la Bios

lo primero que debe hacer es bajar este controlador de disco.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp132501-133000/sp132942.exe

 

Luego use win-zip o 7 zip, para descomprimir el archivo en una carpeta, busque luego en la carpeta la carpeta dchu_noVMD, esa carpeta la copia en el USB de instalación  de windows, que debe ser creado con la herramienta de creación de medios de Microsoft en partición FAT32 o GPT.

 

Entonces pone el USB , enciende el equipo y oprima varias veces la tecla F9, aparece el boot menu , deberia ver el USB si fue bien creado, lo selecciona y comienza la instalación, cuando llegue a la parte de seleccionar el disco no verá ningun disco entonces selecciona instalar controlador le da la ruta de la carpeta dchu_noVMD en el usb, y el primer resultado lo selecciona y luego aparece el disco y continua con la instalación. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compre una SSD M.2 para mi laptop…pero no la detecta la Bios

Probare ahora mismo gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compre una SSD M.2 para mi laptop…pero no la detecta la Bios

JorgeCM94_0-1713208084481.png

Es la cuarta vez que intento hacerlo Se queda sin servir y tengo que recurrir a formatear la USB con CMD.
Podria usar Rufus? o que me recomiendas hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,906 21,292
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compre una SSD M.2 para mi laptop…pero no la detecta la Bios

pero usted  quito el disco que tiene actualmente instalado para poner solo el M.2 y instalar windows alli ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compre una SSD M.2 para mi laptop…pero no la detecta la Bios

No Señor, deje el M.2 que viene por fabrica para poder poner el Windows en una USB con el ''MediaCreationTool''... es en este proceso en donde no puedo avanzar puesto aun no he logrado poner el Windows en la USB y posteriormente copiar la carpoeta '' dchu_noVMD '' que me habias dicho anteriormente.
pd: estoy intentando formatear la usb en formato ''FAT32'' ... puesto anteriormente estaba en ntfs... no se si este sea el problema con la usb.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación