-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Compre una SSD M.2 para mi laptop…pero no la d...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Compre una SSD M.2 para mi laptop…pero no la detecta la Bios
el 15-04-2024 09:32 AM
Mi pc es una HP SPECTRE X360 Convertible 15 Y la memoria que compré es esta Crusial.
link: https://a.co/d/cVs6kth
pd: cuando la conectó al pc y me abre la BIOS no me la muestra.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-04-2024 02:40 PM
lo primero que debe hacer es bajar este controlador de disco.
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp132501-133000/sp132942.exe
Luego use win-zip o 7 zip, para descomprimir el archivo en una carpeta, busque luego en la carpeta la carpeta dchu_noVMD, esa carpeta la copia en el USB de instalación de windows, que debe ser creado con la herramienta de creación de medios de Microsoft en partición FAT32 o GPT.
Entonces pone el USB , enciende el equipo y oprima varias veces la tecla F9, aparece el boot menu , deberia ver el USB si fue bien creado, lo selecciona y comienza la instalación, cuando llegue a la parte de seleccionar el disco no verá ningun disco entonces selecciona instalar controlador le da la ruta de la carpeta dchu_noVMD en el usb, y el primer resultado lo selecciona y luego aparece el disco y continua con la instalación.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-04-2024 12:51 PM
Estimado @JorgeCM94
debe indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
15-04-2024 01:04 PM - editado 15-04-2024 02:27 PM
Este? 😅
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-04-2024 01:10 PM
o ese es de serie debe borrarlo es privado
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-04-2024 02:34 PM
15-eb0053dx Creo que este si
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-04-2024 02:40 PM
lo primero que debe hacer es bajar este controlador de disco.
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp132501-133000/sp132942.exe
Luego use win-zip o 7 zip, para descomprimir el archivo en una carpeta, busque luego en la carpeta la carpeta dchu_noVMD, esa carpeta la copia en el USB de instalación de windows, que debe ser creado con la herramienta de creación de medios de Microsoft en partición FAT32 o GPT.
Entonces pone el USB , enciende el equipo y oprima varias veces la tecla F9, aparece el boot menu , deberia ver el USB si fue bien creado, lo selecciona y comienza la instalación, cuando llegue a la parte de seleccionar el disco no verá ningun disco entonces selecciona instalar controlador le da la ruta de la carpeta dchu_noVMD en el usb, y el primer resultado lo selecciona y luego aparece el disco y continua con la instalación.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-04-2024 03:03 PM
Probare ahora mismo gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-04-2024 04:11 PM
Es la cuarta vez que intento hacerlo Se queda sin servir y tengo que recurrir a formatear la USB con CMD.
Podria usar Rufus? o que me recomiendas hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-04-2024 04:13 PM
pero usted quito el disco que tiene actualmente instalado para poner solo el M.2 y instalar windows alli ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-04-2024 04:25 PM
No Señor, deje el M.2 que viene por fabrica para poder poner el Windows en una USB con el ''MediaCreationTool''... es en este proceso en donde no puedo avanzar puesto aun no he logrado poner el Windows en la USB y posteriormente copiar la carpoeta '' dchu_noVMD '' que me habias dicho anteriormente.
pd: estoy intentando formatear la usb en formato ''FAT32'' ... puesto anteriormente estaba en ntfs... no se si este sea el problema con la usb.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »