-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Cabmio de Main Board
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cabmio de Main Board
el 22-08-2019 07:55 AM
Buenos Días,
Actualemente tengo un HP laptop 17-ak0xx con procesador AMD A6-9220 ero quisiera cambiar por una placa base que me soporte Intel, podría hacerlo? o quisiera saber hasta que procesador me soporta es placa Base?
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cabmio de Main Board
el 22-08-2019 09:47 AM
Estos portatiles solo hay placas madres con AMD, no puede poner un Intel, ademas todos los CPU estan soldados a la tarjeta madre. El precio de las tarjetas madres es elevado porque practicamente es el equipo, tienen CPU, grafica incorporada.
las placas y su numero de parte disponibles.
con grafica dedicada
:
● AMD A12-9720P processor and 4 GB of dedicated video memory 926196-601
● AMD A10-9620P processor and 2 GB of dedicated video memory 926193-601
● AMD A9-9420 processor and 2 GB of dedicated video memory 926194-601
● AMD A6-9220 processor and 2 GB of dedicated video memory 926195-601
Con grafica integrada:
● AMD A12-9720P processor 926188-601
● AMD A10-9620P processor 926189-601
● AMD A9-9420 processor 926190-601
● AMD A6-9220 processor 926191-601
● AMD E2-9000e processor 926192-601
Esta seria la placa con el procesador mas ponte si desea cambiar la que tiene actualmente
AMD A12-9720P processor and 4 GB of dedicated video memory 926196-601
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cabmio de Main Board
22-08-2019 09:54 AM - editado 22-08-2019 09:59 AM
Perfecto muchas gracias por tu respuesta.
Es decir que comprando solo el procesador AMD A12-9720P se lo puedo incorporar a mi Main Board que tengo actualmente?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cabmio de Main Board
el 22-08-2019 09:59 AM
Usted tiene la ventaja de estar en España, y podria encontar por amazon la placa, basta que ponga en el buscador de google el numero de parate de la tarjeta que quiere, pone amazon.es, y seguramente le dara la opcion con varios vendedores.
o puede ver si HP lo tiene en stock aqui
https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=EMEA
alli tambien vera algunas empresas en España que tambien le pueden vender el producto
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cabmio de Main Board
22-08-2019 12:03 PM - editado 22-08-2019 12:13 PM
Tu ordenador trajo de fábrica ...
El Manual de Mantenimiento "genérico", es ... http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05985644
Reemplazar el Motherboard es muy oneroso y en mi modesta opinión, no se juestica la inversión. pero si te decides, puedes elegir un Motherboard, que tenga un procesador AMD, según ... http://www.cpu-world.com/
La tabla siguiente, muestra los Motherboard's compatibles, pero los procesadores están integrados (soldados). No puedes reemplazar el procesador solamente.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cabmio de Main Board
el 22-08-2019 01:13 PM
Hola @Jota2030w .
No, ya que el procesador está integrado en la tarjeta madre y no es sustituible,ademas lo que han tratado de decir anteriormente es que deberá de cambiar la tarjeta madre por otra que tenga un mejor procesador.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cabmio de Main Board
22-08-2019 01:15 PM - editado 22-08-2019 01:16 PM
@Jota2030w ha escrito:Perfecto muchas gracias por tu respuesta.
Es decir que comprando solo el procesador AMD A12-9720P se lo puedo incorporar a mi Main Board que tengo actualmente?
Gracias
Exactamente @Jota2030w , si vez casi todos los mensajes que han puesto dicen lo mismo , todos quieren aportar la misma idea
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cabmio de Main Board
el 23-08-2019 03:50 AM
Excelente totalmente entendido 🙂
Muchas gracias a Todos por la pronta ayuda y educación.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cabmio de Main Board
el 23-08-2019 09:01 AM
hola @Jota2030w
Sino tiene más dudas por favor haga clc en aceptar como solución en el mensaje q usted le fue más útil así para otros usuarios interesados en el mismo tema les sea más fácil encontrar la solución
Mi ayuda es voluntaria