cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 1
74
Reportar Mensaje

CAPACIDAD CARACTERISTICAS Y MODELOS COMPATIBLES

HP ZBOOK 17 G6 Intel(R) Core(TM) i7-9850H CPU @ 2.60GHz
Microsoft Windows 11

Buenos días, tengo unas dudas y no hay manera de encontrar esta información en hp, ni he podido en ningún sitio, tengo esta workstation , la tengo totalmente desmontada pues queria ampliar a 128 gb de ram y la unica manera es esta, en la placa por la parte donde teóricamente dice hp que no podemos acceder los usuarios lleva un puerto el número 3 para instalar un disco duro NV, pero no existe información ninguna en la que el fabricante indique el numero de puertos y con su numeración 1,2,3, etc indique que es lo que podemos montar para ampliar el sistema, necesito y me gustaria por favor me ayudasen y me facilitasen esta informacion , cada puerto que modelo puede montar y hasta de que capacidad, tengo conocimientos y no creo que tenga problema en volver a montar la maquina, pero las memorias me llegan ya, y por culpa de no poder encontrar esta información ya que quiero aprovechar y montarle un hdd, y no quisiera tener que desmontar de esta manera, pues la verdad es una faena, no puedo usarlo ni montarlo, me podeis ayudar por favor, la placa que lleva es 860C KBC Versión 65.37.00, tengo una duda y si alguien sabe tambien me gustaria saber si puedo montar un procesador mas potente que el I7-9850H, gracias a todos y suerte y salud a todos. Jordi

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación