cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 6
30.405
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón derecho del mouse en touchpad??

La HP Pavilion dv6-3187LA tiene un touchpad muy bonito... pero que no tiene botones.

 

A pesa de que la documentación asegura que ahí hay botones, no. Tiene áreas designadas para el botón izquierdo y derecho, pero son del mismo touchpad, no son botones mecánicos. Toda la configuración y la ayuda y la documentación impresa que venía con la computadora dice que al presionar en el área correspondiente al botón derecho actúa como botón derecho, pero no es cierto. Sigue siento parte del mismo touchpad, y si hago un toque rápido se activa botón izquierdo como en cualquier lado.

 

Todas las pantallas de configuración de Synaptics que he encontrado en el panel de control indican instrucciones u opciones como si existieran botones mecánicos.

 

La Guía rápida dice

"Puntee y presione un elemento para ver el menú de contexto como usted haría con el botón derecho del Touchpad."... lo cual no entiendo. Ya intenté y lo único que logro es activar el "arrastre", como cuando punteo y luego arrastro....

 

¿Cómo activo el botón derecho del mouse?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón derecho del mouse en touchpad??

Ya encontré la solución!!!! Me respondo "yo mismo" aquí por si alguien tiene el mismo problema.

 

Aunque toda el área es sensible para mover el cursor, si se presionan con fuerza las áreas donde se supone que deben estar los botones, sí hay una reacción mecánica y funcionan los botones!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón derecho del mouse en touchpad??

Ya encontré la solución!!!! Me respondo "yo mismo" aquí por si alguien tiene el mismo problema.

 

Aunque toda el área es sensible para mover el cursor, si se presionan con fuerza las áreas donde se supone que deben estar los botones, sí hay una reacción mecánica y funcionan los botones!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón derecho del mouse en touchpad??

Hola mecart, muchas gracias por la solución, tenía el mismo "problema".

 

Saludos,

Fabián

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón derecho del mouse en touchpad??

Gracias, también tenía el mismo problema con una HP mini 2102, y estuve a punto de pasar la vergüenza, de ir a reclamar la garantía. :OpenSmile:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón derecho del mouse en touchpad??

me podrian ayudar... no se si es el mismo problema pero tengo hp 420 y no se pero no me funciona el boton derecho osea el que tiene como funcion ser la " rueda ".. entonces no se que hay que hacer y no es suciedad xq tiene 4 dias de comprada y desde un principio estuvo asi...

gracias..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón derecho del mouse en touchpad??

Hola!! yo no he podido resolver el problema, alguna ayuda!?!?! tengo un PAviliondv3 y no hay manera, estoy apretando los botones como loca, pero nada!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación