-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Aumento de RAM y SSD
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumento de RAM y SSD
el 13-04-2024 12:21 PM
Hola a todos con una consulta, quiero aumentar la ram a mi laptop gamer, pero tengo la duda, cuanto soporta y qué tipo de RAM recomiendan en velocidad para juegos y de equipo, como de igual manera que disco SSD soporta en almacenamiento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumento de RAM y SSD
el 13-04-2024 05:23 PM
Bueno lo que pregunto esa vez es valido para hora, si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumento de RAM y SSD
el 13-04-2024 01:38 PM
Estimado @LuisSajche
en el 2022 le conteste la misma pregunta pero usted no fue tan amable de aceptar la solución .
Aumento de Ram y Disco SSD - Comunidad de Soporte HP - 1243801
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumento de RAM y SSD
el 13-04-2024 05:05 PM
Perdón por no responder en su tiempo a la respuesta de la pregunta que realice en su tiempo, pasaron los años y ya no me acordé de eso como de igual forma ya no había realizado los cambios que estoy preguntando de nuevo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumento de RAM y SSD
el 13-04-2024 05:09 PM
Creo que es una maquina,,,,,,,que te responde....hay que llamarla IA,,,,No se olvida de nada 🤣
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumento de RAM y SSD
el 13-04-2024 05:23 PM
Bueno lo que pregunto esa vez es valido para hora, si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Aumento de RAM y SSD
el 13-04-2024 05:35 PM
hola @JLou_ALBI29780
buena esa, no es que cuando usted hace clic sobre el perfil de un usuario puede ver los post que ha hecho.
Mi ayuda es voluntaria