cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
13 1 6
956
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sobrecalentamiento en equipos "Gamer" HP Pavilion 15 pavilion cx0001la

Desde hace un año que adqurí el HP Pavilion 15 pavilion cx0001la en México, lo compre en una tienda departamental reconocida, con un vendedor de HP, el cuál me super recomendo este equipo, ya que me lo recomendaba por su buena disipación y por el gran poder del equipo. Ha un año de ello, solamente he tenido más que problemas con él:

1.- Problemas con pantallazos azules y pantalla congelada 

2.- Perdida drastica de rendimiento en los componentes 

3.- Temperaturas de casi 100 grados centigrados (100 grados F)

 

Y aunque ya la he mandado a garantía por 3 veces, sin tener solución alguna del problema, el mismo soporte técnico me ha dicho que estas temperaturas son completamente normales, 99 - 100 grados?.

El mismo Intel recomienda mantener el procesador (Intel core i5 8300H) a una temperatura maxima de 90 grados para evitar problemas irreversibles. El problema de este equipo radica en la mala construcción de la carcasa, el numero menor de caloductos y el pobre sistema de refrigeración del equipo. Me siento timado, ya que el equipo no ha salido nada barato y peor aún la parte tanto de soporte, como de de ingeniería no me ha resuelto nada con mi equipo con tantas visitas al laboratorio.

Manteniendo al cliente con publicidad engañosa y equipos de mala calidad. 

Completamente defraudado de HP.

 

Quién marcó como Yo también este tema
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación