cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
130.465
Reportar Mensaje

Resuelto!

no reconoce pantalla externa por HDMI

 

Hola.

 

Tengo una HP Pavilion G4-1361 La, en la que una de sus caracteristicas dicho en la plantilla pegada a mi notebook dice HDMI** HD, por lo cual me decidi a comprar un cable de estos para conectarlo a un televisor Lg LED series54.

 

al conectar el cable de tv a la notebook no veo ni escucho ninguna insinuacion de que algo externo se ha conectado; tampoco aparece por la funcion de "centro de mobilidad de windows" que haya una pantalla externa conectada.

 

He probado con el boton que se enceuntra para esta opcion y expandir la pantalla pero el Tv sigue saliendo "no hay señal", tambien lo realize desde resolucion de pantalla añadiendo un otra pantalla pero tampoco sirvio. berifique si estaban desactualizados lo referente a la tarjeta de video y audio pero tampoco. Tambien entre a la configuracion de la tarjeta de video pero no aparece un reconocimiento de una pantalla externa conectada, teniendo este programa una pestaña principal a la hora de conectar tvs o proyectores de video.

 

El cable ya lo probe con otros aparatos como un xbox360 y el televisor con otros pc de otra marca.


Tambien probe mi notebook con otro televisor LED pero tampoco reconocio dicha funcionalidad.

 

 

Espero me puedan ayudar y llegar a esté problema ya que me gustaria usar esta funcionalidad que viene con mi notebook y obviamente saber que mi pc sirve al 100% por 100% de sus capacidades.

 

pdta: No quiero me digan pon tu pc como vino de fabrica, ya que para mi eso no es solucion de nada.

 

!! Gracias !!

Quién marcó como Yo también este tema
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación