cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Reportar Mensaje

Drivers Elan Touchpad

OMEN HP 15-dh0005ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El driver del touchpad Elan que trae mi portátil no ha dejado de dar problemas desde que lo compré. Después de haber seguido todas las instrucciones y haber instalados todos los drivers indicados en vuestra web, el dispositivo aparece en el Administrador de dispositivos correctamente durante unos días. De repente un día enciendes el portátil y ya no funciona, vuelves al Administrador y ha desaparecido, solo se muestra un dispositivo con el error "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)" 

 

Captura.PNG

He probado de todo, al reinstalar el driver o actualizarlo, ya que ha habido un par de actualizaciones en estos meses, no hace nada. Hay veces que al desinstalar el Dispositivo HID I2C que aparece con error y ejecutar "Buscar cambios de hardware"  lo vuelve a encontrar, esto suele durar unos días. Parece que se estropea cada vez que llega una actualización de Windows Update. En un par de ocasiones estas actualizaciones han hecho que volviese a funcionar, y después llega otra y vuelve a desaparecer.

He probado con puntos de restauración, he ejecutado la opción de Windows de restablecer el PC a una instalación limpia. He hecho un hard-reset siguiendo las instrucciones que encontré aquí sobre desconectar la batería y mantener pulsado el botón de encendido unos segundos para que se descargue por completo. Antes de escribir esto he buscado por el foro bastante y no he encontrado nada parecido, ya empiezo a pensar que sea un problema de hardware. 

Etiquetas (1)
Quién marcó como Yo también este tema
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación