cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Tutor
Tutor
10 0 0
549
Reportar Mensaje

Teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 no funciona correctamente

Pavilion Gaming Keyboard 500
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia.

 

Comento que tengo un problema con el teclado Pavilion Gaming Keyboard 500 ya que no funciona correctamente. El teclado esta promocionado tanto en la web como en el paquete como anti-ghosting lo cual deberia permitir utilizar una combinacion de hasta 5 teclas de manera simultanea; sin embargo, al utilizar las teclas W+A, W+D no puedo utilizar la barra espaciadora, que de igual modo si intento utilziar W+ Espacio, bloqeu alas teclas A, D y S, basicamente tiene los problemas de un teclado basico y esto limita la funcionalidad en todos los juegos.

 

He probado con distintos juegos y el resultado es el mismo, tambien en cualquier procesador de textos como Word, Notepad y de mas, la combinacion de estas especificas teclas se bloquea, todo lo de mas funciona bien.

 

Tengo Windows 10 a 64 bits con un CPU ensamblado y el teclado venia com parte del paquete de accesorios de Pavilion Gaming que ingluye mouse, mousepad, headset y teclado.

 

Hay alguna actualizacion de firmware o algo que se pueda hacer para que funcione como el teclado gaming que dicen que es?

Quién marcó como Yo también este tema
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación