Conceptos básicos de la comunidad

  • ¿Cómo funcionan las comunidades?

    Las comunidades proporcionan un lugar para los miembros o participantes donde buscar información, leer y publicar sobre temas de interés y aprender de los otros. Según la configuración de la comunidad, encontrarás:
    • foros en los que puedes publicar preguntas y respuestas
    • blogs en los que puedes leer y comentar artículos
    • intercambio de ideas en los que puedes sugerir maneras de mejorar los productos y votar por las ideas que otros miembros han publicado
    • y mucho más...

    Los invitados (visitantes no registrados) pueden navegar o buscar información en la comunidad. Los miembros (usuarios registrados) pueden publicar mensajes o comentarios, hacer un seguimiento de las conversaciones y recibir avisos por correo electrónico sobre la actividad de publicación y otras acciones de la comunidad.

  • ¿Cuál es mi rol en la comunidad?

    Usted es esencial en la comunidad. Al publicar preguntas y compartir respuestas, no sólo contribuye a una base de conocimientos única generada por clientes, sino que también pasa a formar parte de una red de asistencia virtual que abarca cientos de miles de usuarios potenciales.

    Le animamos a visitarnos y a participar constantemente. Acuda con sus problemas más difíciles de resolver: hay posibilidades de que alguien tenga una solución o le pueda orientar adecuadamente. Si ha encontrado una solución que funciona, compártala con los demás y explique sus sugerencias; puede que tenga la respuesta que alguien está buscando.

    Y recuerde siempre agradecer los consejos de los demás usuarios. Puntúe los mensajes útiles para mostrar su agradecimiento concediendo kudos, publique respuestas para dar las gracias o envíe comentarios positivos a la administración de la comunidad.

  • ¿Cuál es mi responsabilidad en la comunidad?

    Deseamos que la comunidad sea adecuada, agradable, informativa y divertida para todos.

    Asegúrese de leer las condiciones del servicio de la comunidad así como las reglas y directrices de la misma para saber qué puede esperar y qué se espera de usted cuando esté aquí.

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación