cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.999
Reportar Mensaje

No puedo instalar Windows 10 en HP Pavilion dv6 Notebook PC (Serie **Bleep**)

HP Pavilion dv6 s:5CH1200Q76
Microsoft Windows 7 (64-bit)

No puedo instalar windows 10, me dice que el equipo si está preparado pero cuando ya va a instalar me manda un error que no puede instalarlo en la partición seleccionada. No se si es por el tamaño del disco duro (es de estado sólido de 148 GB) y tiene una partición de 18 GB del RECOVERY que siempre que regreso la maquina a su estado original me aparece el mensaje de poco espacio en el disco (dice que RECOVERY tiene solo 26 KB disponibles)

 

No se si esté en lo correcto pero creo que la situación se solucionaría si elimino la partición del RECOVERY, creo una partición más grande (no se exactamente cuanto, espero recomendación dado el tamaño tan pequeño de mi disco duro por ser de estado sólido). y ya con eso se lograria.. pero no se si windows 10 cree tambien un RECOVERY.. en fin necesito apoyo..

 

saludos..

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
21 6 32
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo instalar Windows 10 en HP Pavilion dv6 Notebook PC (Serie **Bleep**)

¡Hola GerardoAERS!

 

Te recomiendo no modificar la partición de recuperación del sistema operativo en el SSD /recovery partition/ porque harías el disco duro inaccesible. Esta partición es crucial para que corra tu SO correctamente. Si la dañes, no podrás acceder las opciones de recuperación de Windows. Esto se utiliza siempre cuando el SO tiene problemas en el boot o en la operación general. Si quieres acceder a los datos para respaldarlos, la necesitas.
El espacio requerido por Win 10 para recuperación está a eso de los 450 MB. Hay que tener en cuenta que unos fabricantes de laptops reservan propia partición de recuperación que se llama OEM partition. Debes averiguar si el caso es algo así.
Si planeas actualizar el Windows a la próxima versión hay que saber que estos 26 KB disponibles el sistema los detecta como un espacio insuficiente y por eso te haría otra partición de recuperación.
Para no perder el tiempo te recomiendo hacer una copia de seguridad de los valioso en el SSD en otro lugar e instalar el Windows 10 a limpio si tienes el medio de instalación.

 

Saludos y que tengas un buen fin de la semana.

Representante de Western Digital
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación