cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 10
18.021
Reportar Mensaje

Formatear e instalar Windows 10 en HP Pavilion dv6-1245es

HP Pavilion dv6-1245es
Microsoft Windows Vista

Buenas,

Tengo un HP Pavilion dv6-1245es desde 2009 el cual viene con Windows Vista Home Premium de 32 bits(el peor de todos). Precisamente, el pc es este http://support.hp.com/es-es/document/c01823497. Tengo pensado cambiar a Windows 10, puesto que cada día va más lento y ya es hora de formatear; pero tengo duda de donde podría conseguir los drivers, y si sería compatible con Windows 10. Por otro lado, al tener 4 GB de RAM, supongo que tendré que instalar ya un sistema de 64 bits. Ya que ahora mismo, estoy desaprovechando casi 1 GB de RAM ya que los sistemas de 32 bits solo reconocen 3 GB
También me gustaría (si es posible de formatear), como hacerlo ya que no tengo ni idea.

Un saludo

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Formatear e instalar Windows 10 en HP Pavilion dv6-1245es

Hola,

 

Windows 10 únicamente se instala en equipos con una licencia de Windows 7 con el Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1.

 

Al tener WIndows Vista, la licencia no se te validará aunque instales dicho sistema.

 

La validación de controladores la realiza el mismo proceso de actualización e indica si hay algún dispositivo incompatible.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Formatear e instalar Windows 10 en HP Pavilion dv6-1245es

 

Hola

 

Si pudieras crear un respaldo del sistema operativo que tienes instalado actualmente ya sea con HP Recovery Manager o clonado la partición C no había problema en que instales Windows 10 si bien no hay respaldo oficialmente la mayoría de los drivers se instalan con Windows 10.

 

 

Salu2

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor Tutor
Tutor
8 1 3
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Formatear e instalar Windows 10 en HP Pavilion dv6-1245es

Tendras que comprar una licencia para Windows 8.1 o ya una para Windows 10, y actualizar el BIOS para que soporte la activacion de Windows.

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Formatear e instalar Windows 10 en HP Pavilion dv6-1245es

Buenas de nuevo, 

 

Ando un poco verde en este tema, pero es necesario formatear por que el pc va muy lento y Windows Vista tampoco ayuda en mucho... sino pudiera instalar Windows 10, no pasaría nada si instalo Windows 8.1 no? Por otro lado, he visto aquí http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-dv6-Entertainment-Notebook-PC-series/387... que están los controladores hasta Windows 7, pero no sé si serán compatibles con los demás Sistemas Operativos. Cómo se actualiza la BIOS?

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor Tutor
Tutor
8 1 3
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Formatear e instalar Windows 10 en HP Pavilion dv6-1245es

Si la plataforma es soportada para actualizar a windows 10, esto lo revisa directamente Microsoft, tu podras encontrar en la pagina de Hp.com el driver bajo el nombre de BIOS con una explicacion claro de como proceder.

La mayoria de los drivers de 7 funcionan para Windows 8, y a su vez los drivers de Windows 8 funcionan para Windows 10 mientras se libera la version para Windows 10.

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Formatear e instalar Windows 10 en HP Pavilion dv6-1245es

Gracias de nuevo, 

 

El sistema más recomendado es el de 64 bits no? ya que con el de 32 estoy desperdiciando 1 gb de RAM de los 4 con los que cuenta el pc

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor Tutor
Tutor
8 1 3
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Formatear e instalar Windows 10 en HP Pavilion dv6-1245es

Asi es, con 64 bits te permitira utilizar al maximo tu capacidad de Memoria RAM

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Formatear e instalar Windows 10 en HP Pavilion dv6-1245es

Si por cualquier cosa, el Sistema que instalara no funcionara correctamente (que no creo que ocurra, o eso espero) como podría volver a Windows Vista? De eso no tengo ni idea..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Formatear e instalar Windows 10 en HP Pavilion dv6-1245es

Hola,

 

Para volver a Windows Vista tienes que crear los discos de recuperación, ya que la instalación de Windows 10 la has de realizar en limpio (aunque como te comenté puedes tener problemas con la activación).

 

Para crear los discos originales, si mantienes el sistema de fábrica y la partición de recuperación, sigue estos pasos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación