cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
296
Reportar Mensaje

Resuelto!

version original android por defecto

hp 8 1401
Android 4.4 KitKat

Hola a todos alguien podrian ayudarme en como reestablecer la tablet a su version android por defecto y los pasos a seguir o a que sitio web acudir. El problema es que se instalo una actualizacion sin rootearla y cada vez que se enciende se reinicia a modo de fabrica les agradeceria de antemano la ayuda prestada....saludos a todos 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Santiago,

Se necesitaría la ROM para volver al sistema original deshaciendo las actualizaciones que se hayan instalado.

He encontado la ROM pero para la versión Pro.

Necesitaría que me confirmaras exactamente el modelo o el número de producto de la tablet.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Santiago,

Se necesitaría la ROM para volver al sistema original deshaciendo las actualizaciones que se hayan instalado.

He encontado la ROM pero para la versión Pro.

Necesitaría que me confirmaras exactamente el modelo o el número de producto de la tablet.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola gracias ayudaria bastante saber caul es la version y la rom original de todas maneras gracias y estare al tanto a ver si como se puede encontrar la rom

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOla,

Confírmame el modelo tal cual viene en la tablet o el número de producto (P/N) para buscártelo en la web de soporte.

Si estuviera, simplemente hay que descargarlo y copiarlo a una microSD (sin nada más).

Luego, acceder al menú interno e indicar de hacer un reset mediante medios externos.

Un saludo!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola que tal es la HP 8 1401 el numero de producto es G4B69AA le agradeceria mucho si encuentra la rom original....espero tenga suerte...

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Lamentablemente en la página de soporte de esta tablet no aparece la ROM del sistema, con lo cual, lo ideal es que contactes con el servicio técnico oficial de HP.

No obstante, en este enlace encontrarás las ROM de la versión de Android  Kit Kat para la tablet HP Slate 8.

No puedo confirmarte si funcionaría o no ya que lo desconozco  y no tengo medio de probarlo, pero es una posiblidad.

Un saludo!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación