cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 6
935
Reportar Mensaje

Resuelto!

tiempo de primera carga de tablet hp stream 7 nueva

tablet hp stream 7
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

....compre una tablet hp stream 7, la duda que tengo es: ¿de cuanto tiempo es la primera carga de la tablet, y posteriores?

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Cuando llegue al 100% de carga puedes desconectarla porque ya no recibe mas energía, eso vale para la primera y las subsiguientes cargas.

Para las demás cargas lo ideal seria llegar hasta el 100% de carga poniéndola a cargar cuando te da la alarma de bateria baja.

Claro que lo anterior no es siempre posible entonces aplicas la regla de cargar la bateria cuando este por debajo de 40% o cercano a ese porcentaje.

Salu2

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

....ok solo que en esta tablet stream 7 al cargarla prende un indicador de una clabija, pero se apaga a los pocos  segundos y ya no hay nada para que me indique que se cargo al 100, como puedo yo comprobar la carga de la tablet...

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si tiene la suficiente carga y permite prenderla, no hay problema, puede continuar la carga encendida si hace falta.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

....hola que tal se pude actualizar la tablet hp stream 7 a windows 10.... lo recomiendan? y que pasos hay que hacer para lograrlo mi tablet tiene 12 gb en almacenamiento interno librey 1 de ram 

gracias de antemano

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo primero que debes hacer es determinar si hay alguna aplicación como HP Recovery Manager que te permita crear un respaldo externo de Windows 8.1 en caso de ser necesario volver atrás por una actualización que no sea satisfactoria de Windows 10.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación