-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Tablets
- >
- Android
- >
- tablet sin bluethooth
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
tablet sin bluethooth
el 02-07-2014 05:05 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
tablet sin bluethooth
el 03-07-2014 07:52 AM
Hola ismaeljake
¿Qué tablet tienes exactamente?
Sobre las especificaciones técnicas del producto, tendrías que comentarlo en el centro donde lo compraste ya que desde el foro técnico no podría ayudarte ya que el bluetooth no es que funcione o no funcione, si no que no tiene.
Luego, en el caso que creas que en el punto de venta no han sido sinceros, sería cuestión tuya tomar otras medidas legales que pudieras creer convenientes.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
tablet sin bluethooth
el 03-07-2014 04:20 PM
tengo una hp 7 plus 1301 G4B64AA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
tablet sin bluethooth
el 03-07-2014 04:26 PM
TIENE LA VERSION DE ANDROID 4.2.2 ME HAN COMENTADO QUE PUEDO ACTUALIZAR CON UNA CUSTOM ROM PERO NO SE ME HACE MUY SEGURO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
tablet sin bluethooth
el 04-07-2014 06:54 AM
Hola ismaeljake
Efectivamente, según las especificaciones técnicas, no tiene bluetooth.
Sobre instalar otra ROM, al ser no oficial no recomiendo que se instalen ya que puede o no funcionar.
Hasta el momento, hay poca información de gente que haya intentado instalar otra ROM en una tablet HP, con lo cual, no sabría decirte si funcionaría o no.
Si hay algún usuario que lo haya probado, que comente su experiencia.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
tablet sin bluethooth
el 04-07-2014 05:09 PM
Quisiera saber si eso es posible ó en definitiva pienso en comprarme otra tablet ya que se me hace raro que los teléfonos mas antiguos de la era de los dinosaurios tengan bluetooth y una tablet tan avanzada no!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
tablet sin bluethooth
el 05-07-2014 06:01 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
tablet sin bluethooth
el 05-07-2014 06:02 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
tablet sin bluethooth
el 07-07-2014 06:31 AM
Hola ismaeljake
Es cuestión de hardware, es decir, no tiene integrado ningún módulo bluetooth (normalmente suele ser un módulo combo wifi/bluetooth).
Bajo mi punto de vista, abrir la tablet para cambiarle el módulo por uno con bluetooth integrado, no sería una buena idea ya que perderías la garantía, con lo cual, lo ideal es comprar una tablet que lo tenga ya todo integrado donde responda la garantía.
Un saludo
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
tablet sin bluethooth
el 08-07-2014 03:04 PM
Pd. Yo lo hago desde mi smartphone porque ya no tengo internet en casa, pero si ustedes tienen lo pueden hacer con la conexión WiFi
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad