cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 10
674
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet sin bluethooth

Recién compre una tablet y cuando la compre me dijeron que tenía Bluetooth pero al examinar me di cuenta de que no y la garantía ya expiró así que no puedo cambiarla por otra marca o cambiar por otro modelo ayuda por favor
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet sin bluethooth

Hola ismaeljake

¿Qué tablet tienes exactamente?

Sobre las especificaciones técnicas del producto, tendrías que comentarlo en el centro donde lo compraste ya que desde el foro técnico no podría ayudarte ya que el bluetooth no es que funcione o no funcione, si no que no tiene.

Luego, en el caso que creas que en el punto de venta no han sido sinceros, sería cuestión tuya tomar otras medidas legales que pudieras creer convenientes.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet sin bluethooth

tengo una hp 7 plus 1301 G4B64AA 

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet sin bluethooth

TIENE LA VERSION DE ANDROID 4.2.2 ME HAN COMENTADO QUE PUEDO ACTUALIZAR CON UNA CUSTOM ROM PERO NO SE ME HACE MUY SEGURO 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet sin bluethooth

Hola ismaeljake

Efectivamente, según las especificaciones técnicas, no tiene bluetooth.

Sobre instalar otra ROM, al ser no oficial no recomiendo que se instalen ya que puede o no funcionar.

Hasta el momento, hay poca información de gente que haya intentado instalar otra ROM en una tablet HP, con lo cual, no sabría decirte si funcionaría o no.

Si hay algún usuario que lo haya probado, que comente su experiencia.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet sin bluethooth

Fui con un tecnico de aquí de Puebla y me dijo que a lo mejor esta actualización no tiene el controlador en el menú. O no tenia tarjeta bluetooth y en su caso que no tuviera se podía adaptar una.
Quisiera saber si eso es posible ó en definitiva pienso en comprarme otra tablet ya que se me hace raro que los teléfonos mas antiguos de la era de los dinosaurios tengan bluetooth y una tablet tan avanzada no!
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet sin bluethooth

Una última pregunta señor Tomas sobre el bluetooth es cosa del software ó hardware eso seria mi ultima pregunta.
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet sin bluethooth

Espero su repuesta gracias por los inconvenientes.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet sin bluethooth

Hola ismaeljake

Es cuestión de hardware, es decir, no tiene integrado ningún módulo bluetooth (normalmente suele ser un módulo combo wifi/bluetooth).

Bajo mi punto de vista, abrir la tablet para cambiarle el módulo por uno con bluetooth integrado, no sería una buena idea ya que perderías la garantía, con lo cual, lo ideal es comprar una tablet que lo tenga ya todo integrado donde responda la garantía.

Un saludo

Un saludo!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet sin bluethooth

Gracias pero ya encontré una solucióna mi problema lo único que tuve que hacer fue instalar Es File Explorer ya que permite enviar desde el modulo lan. Tengo un smartphone con red compartida lo único que tengo que hacer es encender la red apagar el trafico de datos, conectar la tablet a mi smartphone y seleccionar desde mi álbum o en Es File Explorer el o los archivos a enviar y poner la opción ENVIAR POR LAN y listo los archivos serán recibidos sin problemas.
Pd. Yo lo hago desde mi smartphone porque ya no tengo internet en casa, pero si ustedes tienen lo pueden hacer con la conexión WiFi
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación