Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Highlighted
Estudiante superior
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎19-03-2017
Mensaje 1 de 4 (141 Visitas)

tablet hp 7 stream

Nombre del Producto: hp 7 stream
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (32-bit)
Mi equipo me pedía liberar espacio por que la unidad de memoria estaba llena entonces no podía abrir aplicaciones por esta razón decidí formatear mi Tablet de fabrica, iba bien hasta que se detuvo en el 10% y apareció error y se reinicio entonces aparece el logo de hp y luego se ve la pantalla totalmente oscura si paso mi dedo aparece un pequeño punto blanco y asi a estado la he reiniciado varias veces y es lo mismo
Responder
0 kudos
Mensaje publicado por Generic Windows Phone 8.1
Rector
Mensajes publicados: 16.691
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 2 de 4 (121 Visitas)

Re: tablet hp 7 stream

1) Carga, la bateria al 100%, de su capacidad.

2) Intenta, con los procedimientos, que se indican, a continuación ... http://support.hp.com/ar-es/document/c04596830 

¡ Bienvenida/o, al Foro Público y muchas gracias, por confiar, en HP !.

¿ Esta respuesta, ha solucionado, su mensaje o, pregunta ?.
En caso positivo, ¡ comparta, las buenas noticias !. Deje, que otros sepan, que esta respuesta, le fue útil, al Aceptar, esta Solución.
Usted también, puede demostrar, su gratitud, haciendo clic, en el botón, de agradecimiento (Kudos), dónde está, la mano, con el dedo pulgar, hacia arriba y el signo +.

Saludos.
Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
Estudiante superior
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎19-03-2017
Mensaje 3 de 4 (114 Visitas)

Hola que tal el problema se solucionó, pero ahora tengo otro la Tablet se actualizó a Windows 10 la mas reciente actualización y no se conecta con mi modem aparece que si esta conectado pero sin internet prove conectar con mi celular mediante conexión compartida de datos y ahí si se conecto bien y volví a intentar con mi modem y no quiere y mi laptop Hp edta igual no se conecta a internet
Mensaje publicado por Generic Windows Phone 8.1
Rector
Mensajes publicados: 16.691
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 4 de 4 (110 Visitas)

[ Editado ]

Intenta, desde ...

http://support.hp.com/es-es/document/c05309900

http://support.hp.com/ar-es/document/c03531390

¡ Bienvenida/o, al Foro Público y muchas gracias, por confiar, en HP !.

¿ Esta respuesta, ha solucionado, su mensaje o, pregunta ?.
En caso positivo, ¡ comparta, las buenas noticias !. Deje, que otros sepan, que esta respuesta, le fue útil, al Aceptar, esta Solución.
Usted también, puede demostrar, su gratitud, haciendo clic, en el botón, de agradecimiento (Kudos), dónde está, la mano, con el dedo pulgar, hacia arriba y el signo +.

Saludos.
Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación