-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Tablets
- >
- Android
- >
- tablet hp 7 g2 1311
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
tablet hp 7 g2 1311
el 08-12-2017 12:59 AM
Buen dia
antes que nada gracias x los firmware para los productos hp
mi problema principal fue que borre mi table hp 7 g2 1311 con los reinicios de fabrica , lo cual lo hizo pero mi tablet quedo en el logo de HP
no me dejaba hacer el reinicio con los botones de volumen - / + por lo que me dedique a investigar y este fue el resultado
fue sastisfactorio y pude reiniciar mi tablet
la pregunta es que la camara no trasera no la detecta y descargado otra aplicacion solo funciona la camara frontal
cul seria el problema el firmware no es el correcto
o seria problema de driver
porque la camara si funcionaba antes de restaurarla
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
tablet hp 7 g2 1311
el 12-12-2017 02:46 PM
Hola almendoza buen día.
¿De qué manera restauraste la Tablet?
Puedes descargar el sistema Android desde la página de HP, la descargarías en una SD y después instalarla en la Tablet.
Te comparto el documento donde viene la información y pasos para realizar el Restablecimiento del estado de fábrica.
Saludos!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.