cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
449
Reportar Mensaje

tablet hp 7 g2 1311

hp 7 g2 1311
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen dia

antes que nada gracias x los firmware para los productos hp

mi problema principal fue que borre mi table hp 7 g2 1311 con los reinicios de fabrica , lo cual lo hizo pero mi tablet quedo en el logo de HP

no me dejaba hacer el reinicio con los botones de volumen - / + por lo que me dedique a investigar y este fue el resultado

fue sastisfactorio y pude reiniciar mi tablet 

 

la pregunta es que la camara no trasera no la detecta y descargado otra aplicacion solo funciona la camara frontal

 

cul seria el problema el firmware no es el correcto

o seria problema de driver 

porque la camara si funcionaba antes de restaurarla 

 

saludos 

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

tablet hp 7 g2 1311

Hola almendoza  buen día. 

 

 

¿De qué manera restauraste la Tablet?

 

 

Puedes descargar el sistema Android desde la página de HP, la descargarías en una SD y después instalarla en la Tablet. 

 

 

Android Jelly Bean

 

 

Te comparto el documento donde viene la información y pasos para realizar el Restablecimiento del estado de fábrica

 

 

 

 

Saludos!!

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación