Publicar nueva pregunta
Pregunta
tablet hp 7 g2 1311 hard reset
Respuestas (83)
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎14-01-2016
Mensaje 31 de 84 (1.453 Visitas)

Re: tablet hp 7 g2 1311 hard reset

Hola amigos muy buenas noches o días, quiero hacerles una consulta para hacer el hard reset cuando se presionan los botones + y - se tienen que dejar pulsados hasta que cambie a recovery o solo hasta que prenda la pantalla en el logo de hp? de antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar necesito darle hard reset a esta tablet.

Rector
Mensajes publicados: 17.640
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 32 de 84 (1.447 Visitas)

¡ Hola !, Aleckz:

¡ Bienvenido, al Foro !.

Mira, este video explicativo ...

Vídeo de HArd reset HP slate 7 g2 1311

¡ Bienvenida/o, al Foro Público y muchas gracias, por confiar, en HP !.

¿ Esta respuesta, ha solucionado, su mensaje o, pregunta ?.
En caso positivo, ¡ comparta, las buenas noticias !. Deje, que otros sepan, que esta respuesta, le fue útil, al Aceptar, esta Solución.
Usted también, puede demostrar, su gratitud, haciendo clic, en el botón, de agradecimiento (Kudos), dónde está, la mano, con el dedo pulgar, hacia arriba y el signo +.

No trabajo, en HP, ni, para HP. Soy un Usuario Voluntario y "ad honorem".

Saludos.
Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
Nym Estudiante
Estudiante
Miembro desde: ‎21-01-2016
Mensaje 33 de 84 (1.397 Visitas)

Buenas, buenas. 

Ayer tuve el mismo problema que muchos al rootear mi tablet. Al inicio iba todo muy bien, pero luego cuando se me apagó, no pude volver a encenderla normalmente. Fue un desastre, y temí que ya no tuviera solución, como es lógico, pero ustedes me han salvado la vida (bueno, más a mi tablet, que está muy feliz hasta ahora funcionando normalmente), así que tuve que entrar para agradecerles.

Muchas gracias a SpikinD por el archivo Zip y las instrucciones, aunque debo también agradecer a DGM por los pasos muy bien sintetizados. En las instrucciones oficiales, deberían incluir esa guía o al menos advertir que a veces tarda todo eso en aparecer la pantalla de recovery.

Y Aleckz, no hay que dejarlo pulsado todo el tiempo (imagina sostener los botones por horas xD en mi caso fueron 4 horas para que apareciera el menú)  

Saludos a todos y de nuevo muchas gracias por la ayuda.

Estudiante
Miembro desde: ‎02-02-2016
Mensaje 34 de 84 (1.361 Visitas)

hoye amigo si te sirvio? es q ami igual me sale eso

Estudiante
Miembro desde: ‎03-02-2016
Mensaje 35 de 84 (1.357 Visitas)

Estas tablet son la caña, nose como tienen problemas muy zorras

Estudiante
Miembro desde: ‎02-03-2016
Mensaje 36 de 84 (1.278 Visitas)

Re:se reinicia mi tablet

Hola mi teblet se,reinicia seguido y no se como hacerle para que deje de hacer eso

Y no se puede instalar el archivo

Mensaje publicado por HP 7 G2
Estudiante
Miembro desde: ‎10-03-2016
Mensaje 37 de 84 (1.226 Visitas)

Hola, intente rootear la mia.. y sorpresa sorpresa q de el logo de hp y la palabra Android no pasa.. ya descargue desde mi Cel el archivo q pusieron.. y lo pase a la memoria.. la memoria la puse en la tablet y la resetie con el volumen mas.. menos... y encender.... la conecte.. y estoy esperando... sigue con el mismo logo.... espero q lo haya hecho bien.. por favor digamme si me equivoque en algo.
Mensaje publicado por Samsung SM-G531H
Estudiante superior
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎03-09-2015
Mensaje 38 de 84 (1.095 Visitas)

cuantas horas esperaste? son alrededor de 5 horas

Tutor
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎16-05-2016
Mensaje 39 de 84 (940 Visitas)

Hola, intente el método de spinkinD pero me marcó error al instalar la BIOS ... Dice que está desactualizada desde el 1/8/2015 y la que tengo es del 29/04/2016 .... Y al borrar la caché también dio error con una cosa de "Local direct error ubicación" algo así... Ayuda por favor, que hace 1 semana la compre y hace 2 días una SD , y tuve que ponerle root porque no dejaba tener juegos y moverlos a la SD y pues se brick y ahorita se reinicio y está tardando en entrar ni siquiera se pone la animación :'v ayuda plox
Mensaje publicado por Lanix S106
Rector
Mensajes publicados: 17.640
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 40 de 84 (934 Visitas)

[ Editado ]

¡ Hola !, @Pipanklo :

¡ Bienvenido, al Foro !.Emoticono feliz

Intenta, con ...

Carga al 100%, la batería, del tablet.

1) Hard Reset ... http://www.hardreset.info/devices/hp/hp-7-g2/

2) Soft Reset ... http://www.hardreset.info/devices/hp/hp-7-g2/softreset/

3) Recovery Mode ... http://www.hardreset.info/devices/hp/hp-7-g2/recovery-mode/

Update.zip ... del 12/05/2016

HP 7 II Tablet - 1311

HP 7 II Tablet - 1311

Software available for your operating system: Google Android, Android KitKat

Google Android KitKat Restore Image for HP 7 G2 - China (click to see Details about open source software, if applicable)

2.0.20 Rev.A 409.9 MB May 12, 2016 Download

HP's Terms of Use

Google Android KitKat Restore Image for HP 7 G2 - WW except China and US - (click to see Details about open source software, if applicable)

2.0.20 Rev.A 489.5 MB May 12, 2016 Download

HP's Terms of Use

Google Android KitKat Restore Image for HP 7 Plus G2 - (click to see Details about open source software, if applicable)

2.0.20 Rev.A 491.5 MB May 12, 2016 Download

HP's Terms of Use

¡ Bienvenida/o, al Foro Público y muchas gracias, por confiar, en HP !.

¿ Esta respuesta, ha solucionado, su mensaje o, pregunta ?.
En caso positivo, ¡ comparta, las buenas noticias !. Deje, que otros sepan, que esta respuesta, le fue útil, al Aceptar, esta Solución.
Usted también, puede demostrar, su gratitud, haciendo clic, en el botón, de agradecimiento (Kudos), dónde está, la mano, con el dedo pulgar, hacia arriba y el signo +.

No trabajo, en HP, ni, para HP. Soy un Usuario Voluntario y "ad honorem".

Saludos.
Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación