Publicar nueva pregunta
Pregunta
tablet hp 7 g2 1311 hard reset
Respuestas (83)
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎30-09-2015
Mensaje 21 de 84 (2.404 Visitas)

Re: tablet hp 7 g2 1311 hard reset

Lo intentare amigo aver que pasa :3

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎16-10-2015
Mensaje 22 de 84 (2.351 Visitas)

Hola amigo SpikinD, muy bueno tu aporte, se agradece, yo al ver que mi tablet se quedaba en el logo de hp pensé que probablemente ya no lo hiba a resolver pero gracias a los consejos y aportes de este foro (en especial el tuyo) logre entrar al recovery y ahora estoy en espera de que se foatee y así poder instalar la rom de la que nos facilitaste el enlace. Gracias.
Mensaje publicado por Apple iPhone
Estudiante honorario
Miembro desde: ‎16-10-2015
Mensaje 23 de 84 (2.345 Visitas)

Por fin termine el proceso y ya recupere la tablet a su estado de fabrica. Gracias a los aportes de todos en el foro. Les resumo lo que hise.
Al intentar hacer root a la tablet fue cuando surgió todo el problema, al iniciarla se quedaba en el logo de hp y de ahi no pasaba, ingrese al menú de recovery presionando los botones de subir y bajar volumen junto con el de encendido ( los sujete con una cinta adhesiva ya que el proceso tarda mucho tiempo) así los tuve hasta que salió el menú de recovery esto tardo alrededor de 4 horas, una vez ahi retire las cintas adhesivas de los botones con mucho cuidado y me fui a wipe cache partition que fue lo primero que hice lo hice dos veces, después fui a factory reset y lo ejecute aquí si se tardo alrededor una hora y media, después que término este procesó el siguiente paso fue instalar el update.zip, desde "aply update from external atorage" este proceso tardo alrededor de 15 minutos y finalmente "reboot system now" esto tardo 5 minutos y la tablet se inició de fabrica. Gracias a todos en el foro por sus aportes todos son de gran ayuda. Estoy contento porque pude recuperar la tablet. 😄
Mensaje publicado por Apple iPhone
Estudiante
Miembro desde: ‎21-10-2015
Mensaje 24 de 84 (2.322 Visitas)

Hola SPIKIND ME DISTES LA GRAN SOLUCION A MI PROBLEMA DE LA TABLET ...LLEVE A CABO TUS INSTRUCCIONES Y RESULTO ME SALVASTE LA TABLET .... MUCHAS GRACIAS. UN DETALLE NO ROTEAR ESTA TABLET PARA EVITARNOS ESTE  CONFLICTO .  5 DIAS  DE BATALLA POR FIN TERMINARON  ESTA ES LA SOLUCION AMIGOS YA ENCIENDE Y NO SE QUEDA TRABADA . MUCHAS GRACIAS NOS VEMOS POR ALLA EN OTRO PROBLEMA ..JAJAJAJA

Expandir

Estudiante
Miembro desde: ‎05-11-2015
Mensaje 25 de 84 (2.270 Visitas)

Excelente solucion gracias !! sirvio muy bien estos pasos..

aqui mi pregunta es?

Yo hice root a mi tablet ya que compre unas peliculas en googleplay y las descargue para poder verla offline, me doy cuenta que hay algo que no deja que las corra si estoy offline o sin conexion de internet, asi que decidi hacer root para solucionar este problema pero esta "solucion me llevo al probolema que todo padecemos

en este caso que puedo hacer? 

hay alguna app o solucion que exista para poder ver las peliculas de googleplay offline? 

eestas mismas peliculas las puedo descargar y ver sin problemas en mi cel motorola y en otro alcatel

Acaso no es compatible esta tablet ?

tendria que hacerle root de nuevo a mi tablet y que puedo hacer para que no me pase el mismo problema?

Estudiante honorario
Miembro desde: ‎27-11-2015
Mensaje 26 de 84 (2.182 Visitas)

Tengo ese mismo modelo, y solo me aparece la parte donde empieza con la referencia a que no existe la unidad E:, y el logo de android, se reinicia y hace lo mismo siempre.

Ya intente bootear con la rom en SD y nada, ni siquiera parece leerla, sigue entrando a la misma pantalla siempre.

Hay alguna manera de repararla a travez de aplicaciones de PC, ya que con SD no me inicia, ni con el hard reset..

Saludos

ManuelV

Estudiante superior
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎03-09-2015
Mensaje 27 de 84 (2.175 Visitas)

1 - Copia el archivo update.zip a la raiz de la tarjeta SD

2 - Conecte la tablet con el cargador

3 - Reinicie la tablet precionando los botones de Power + Volumen Up + Volumen Down. (Espere al menos 5 horas y luego apareera la pantalla de recovery, pantalla negra)

4 - Elege la opcion "Wipe cache partition" (Entiendo que esto formateo la cache. ) (Tarda unos minutos)

5 - Luego seleccione la opcion "Apply update from external storage", donde a continuacion seleccione el archivo update.zip. (Esto tardo unos minutos, 20 minutos aproximadamente)

6 - Una vez terminado lo anterior, seleccione la opcion "Wipe data factory reset". Esto tado entre 10 y 20 minutos.

7 - Finalmente elegi la opcion Reboot system now y arranco normalmente como cuando recien la compre.

Si esto no te funciona no hay solución conocida.

Estudiante honorario
Miembro desde: ‎27-11-2015
Mensaje 28 de 84 (2.171 Visitas)

Ya realice la copia  al raiz de la SD, el detalle es que en cuanto presiono Power + Vol+ + Vol-, enciende sin problema, es decir no tengo que esperar tanto tiempo, me aparece el logo de HP, e inmediatamente despliega los mensajes de que no se encuentra la unidad E ... etc etc ...  Lo he realizado decenas de veces, por sino oprimiera bien, por las dudas.

Y esos mensajes de la unidad E, se quitan una y otra vez, y de ahi no pasa..

Saludos

ManuelV

Estudiante
Miembro desde: ‎15-12-2015
Mensaje 29 de 84 (2.079 Visitas)

Mi tablet 7 g2 1311 lo prendi y sale el android con un cartel rojo y tiene letras amarillas y no.m deja hacer el recovery que hago?
Mensaje publicado por Motorola XT890
Estudiante
Miembro desde: ‎31-12-2015
Mensaje 30 de 84 (1.991 Visitas)

Erick ayudame
Yo tambn tengo una table hp
Y no prende nomas se keda en el logo de hp
Y hice todo tu procedimiento y si me salio
Pero el problema es q cada vez q la apago me sale esolo del logo y no hinicia
Que podria hacer para q inicie bn?
Mensaje publicado por Samsung GT-S5310L
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación