Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎09-12-2014
Mensaje 1 de 84 (27.500 Visitas)

tablet hp 7 g2 1311 hard reset

como entro al modo recobery de mi tablet?
la intente encender y parpadea el android acostado para reparar con un monton de letras sobre herror de argumentos o archivos no encontrados, porfa diganme

Responder
0 kudos
Interno
Mensajes publicados: 17
Miembro desde: ‎09-12-2014
Mensaje 2 de 84 (27.492 Visitas)

Re: tablet hp 7 g2 1311 hard reset

HOLA.

Boton volumen arriba y abajo apretas a la vez con el de powerd (encendido ) y entraras en modo recovery,luego bajas donde pone recovery,en la siguuiente pagina bajas a los de abajo al unico quepone YES<<<<<.

Aretas boton power siempre `para aceptar y listo.

Un Saludo.

Estudiante
Miembro desde: ‎19-05-2015
Mensaje 3 de 84 (26.093 Visitas)

Mi tableta tiene lo mismo.pero no puedo restaurar como dices!
???
Mensaje publicado por Android 4.4
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎27-07-2015
Mensaje 4 de 84 (24.884 Visitas)

Buenas!! tengo una Tablet HP 7 G2 1311 y quiero entrar en modo recovery , como lo indican presionando los  botones de volumen + y volumen - , mas el power y me queda en el logo de HP en el centro y no carga nada......como se ingresa en modo recovery? slds.-

Estudiante
Miembro desde: ‎28-07-2015
Mensaje 5 de 84 (24.840 Visitas)

ami tambien me pasa lo mismo amigos; se queda congelada la pantalla en el logo de del centro

no entra en el modo recovery yo pude pero con la tablet encendida, entras en configuracion en sincronizacion y ahy dice entrar en modo recovery 

saludos a todos.

Estudiante superior
Miembro desde: ‎24-08-2015
Mensaje 6 de 84 (24.191 Visitas)

Hola amigo te coment que tuve le mismo problema al hacerle root , al apagarla y encederla se quedaba en el logo de hp , lo que se me ocurrio fue intentar hacerle hard reset y dejarla toda la noche y hasta que me aparecio el robot de android y ya despues la resete de fabrica te comento que tardo como una hora en resetar y arrancar de nuevo pero si funciono.

espero te sirva la informacion .

saludos

Estudiante
Miembro desde: ‎28-08-2015
Mensaje 7 de 84 (24.104 Visitas)

Buen dia Roger disculpa cuanto tiempo te duro para que entrara el sistema. para hacer el hard resert ya que al hacerlo solo se queda en el logo

Estudiante superior
Miembro desde: ‎01-09-2015
Mensaje 8 de 84 (23.980 Visitas)

roger tiene razon, lo que yo hice fue que pulsara los 2 botones de volumen y el encendido enseguida despues de dejarlos pulsados aparecera el logo de hp y abajo dira powered by android, luego lo dejas unas 5 o 6 horas asi (si es posible que la tablet este conectada al cargador) para que aparezca la interfaz de el monito android y te desplazaras con los botones de volumen y seleccionaras donde dice "wipe data/factory reset"

hp-slate-7-plus.jpg

lo seleccionas con el boton de encendido, enseguida te saldra otra interfaz que dice no-no-no-no-no-yes delete all users data-no-no-no,

delete-all-uer-data.jpg

seleccionas "yes delete all users data" , despues de seleccionar eso empezara a hacer un proceso que tarda alrededor de unas 2 o 3 horas, una vez pasado el tiempo dado te saldra denuevo la interfaz del monito android seleccionaras "reboot system now" (la tablet se reiniciara) este proceso tarda alrededor de 3 a 4 horas, una vez pasado el tiempo dado te aparecera la interfaz de modo de fabrica y despues de haber completado el registro ya tendras tu tablet lista y funcionando. 

si el problema persiste repite los mismos pasos desde el inicio hasta poder completarlo, una vez completado te diriges a configuracion y en configuracion te vas a copia de seguridad y de ahi le das a restablecer valores de fabrica.

si le habias hecho root anteriormente es posible que tarde mas y aparte tendras que desrootearlo con el mismo programa.

si te sale esta interfaz: original.jpgnecesitas instalarle unos drivers que se encuentran el la pagina de hp http://support.hp.com/bo-es/product/hp-7-g2-tablet/7258761/drivers/

si te sirvio porfavor comparte esto

Interno
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎02-09-2015
Mensaje 9 de 84 (23.961 Visitas)

[ Editado ]

Hola amigos, como ustedes yo igual poseo una Tablet HP 7 G2 1311 (Para mi una buena tablet con buen rendimiento, pero esos de HP se la han capado ) ...

Respesto a lo de capado, como todos los que esten aqui saben qe si se trata de rootear tiene brick en el logo de HP, esto sucede por algun tipo de proteccion de la tablet, esto se debe a que la particion cache se daña y la unica solucion es instalar la rom de la tablet mediante update.

La solucion es relativamente sencilla aunq la verdad algo tardada asi que les recomiendo, tener buen asiento y conseguirse una buena taza de cafe.

Lo primero que necesitaran es la rom de la tablet y como buen compañero se las facilitare Emoticono muy feliz

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL63285/ob-152306-1/update.zip

La copiaran a una micro SD por el sencillo motivo qe la tablet no inicia xD prenderan la tablet con el cargador conectado para eso de la bateria... y esperar sentados por que se llevara de 30 a 45 min en encender...

solo sean pacientes, y se que varios talvez ya se percataron de ello que cada vez qe la prenden, enciende como la primera vez, solo saltan a todo y se van a || configuracion/copias de seguridad/ reiniciar en recovery || y esperar otros 30-35 min ya en el recovery antes de nada sera formatear cache y lo haran dos veces y como se percataran ya no tirara error del montaje en el segundo intento.

Despues iran a actualizar update.zip de almacenaje externo y le saldra el update.zip que se pasaron a su SD , solo le dan yes y esperan.... al terminar le dan wipe data factory reset (tardara aprox 10-20 min) y luego a reboot system now se daran cuenta que saldra el logo de HP powered by android y de volada saldra la animacion de HP solo esperan e iniciara y su tablet qedara como de fabrica y sin problemas de brick....

Esperemos que dentro de algun tiempo alquien nos regale el root sin problemas de brick. Saludos Emoticono muy feliz compartan para qe los que pensaban qe tenian un buen pisa papeles , recuperen su tablet

Estudiante superior
Mensajes publicados: 6
Miembro desde: ‎03-09-2015
Mensaje 10 de 84 (23.913 Visitas)

[ Editado ]

DSC_0030 (2).jpg

Hola Erick, las 2 o 3 horas que esperaré serán en ese estado de la pantalla? me preocupa ese mensae que dice "Wiping 0 times" te pasó lo mismo y se reparó la tablet? o será qeu ese mensaje me indica qeu debí de instalarle el archivo, que nos diste en el link, via micro SD? Gracias Spikin, es de imaginar que no tienes fotos del proceso pero creo que tus instrucciones esta claras.

hasta el momento pasó lo siguiente:

1ro: presionando subir + bajar volumen + encendido para intentar el hard reset dejé transcurrir 5 horas.

2do: pasadas 5 horas me aparece el menu para realizar el formateo el cual realizo segun las instrucciones de erick.

3ro: iniciado el formateo salen esas letras amarilla que se ven en el screen shoot (--Wiping data--   , etc)

4to: pasada una hora me aparece la opción para reiniciar el sistema. actualmente esto yen la espera de que se reinicie y empiece a funcionar, si no resulta usaréel metodo de Spikin pues ya tengo la imagn descargada.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación