cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 12
875
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet HP 1800

Buena noches adquiri una tablet hp 7 1800, HACE UNA SEMAna, y tiene un comportamiento extraño, va a google y comienza a escribir en el buscador y apasr pantalla velozmente sin que yo la toque , en ese momento no responde a ningun toque en la pantalla, hasta que en algun momento deja de hacerlo. el tema es que cada vez lo hace mas seguido.

Espero alguna respuesta para este problema

11 RESPUESTAS 11
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet HP 1800

Hola Jofiel31

¿Te pasa con el navegador solamente o con alguna otra App?

Si es solamente en el navegador, usa otro dieferente para saber si puede ser solamente eso.

En el caso que siga igual sea con el navegador o la App que sea, tendrías que hacer un reseteo de fábrica para saber si es algo físico o del sistema operativo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet HP 1800

Lo hace con cualquier aplicacion, en cualquier momento. 

Como se hace un reseteo de fabrica? debo llevarlo a un servicio tecnico'?

Gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet HP 1800

Hola Jofiel31

No es necesario que lo lleves a ningún sitio porque es muy sencillo hacerlo.

Estando la tablet apagada, pulsa a la vez el botón de power y los dos de volumen.

La tablet se encenderá pero en un menú interno.

Con la tecla de power y el de subir y bajar volumen, muévete por las opciones hasta que llegues a una de reseteo los valores de fábrica.

Cuando la inicies, no tarda más de 5 minutos en completarse.

Una vez termine, la configuras de nuevo como la primera vez y lo pruebas.

IMPORTANTE: guarda las fotos o documentos que no quieras perder en la tarjeta microSD.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet HP 1800

Hola Buenas Tardes, la verdad el problema persiste y no se que hacer, realice los pasos anteriores y lo hace cada ves mas seguido.

Estas en algun juego, se abre solo el buscador google y comienza a marcar letras y busca esas letras que marco...

luego se cierra, vuelve abrir el buscador, y trae la pantalla con algo que busco, y comienza a moverse el contenido de la pantala de izquierda a derecha, y no se detiene hasta que la apago cuando en algun momento me responde el boton de apagado.

La verdad compre la tablet hp, por que es una marca de confianza, hay tantas marcas en el mercado y confie en este producto y me salio malo.

Gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet HP 1800

Hola Jofiel31

Si realizaste los pasos que te comenté y sigue igual, puede algo físico de la Slate 7.

Lo que no sabría decirte es si alguna App que instalas puede provocarlo.

No obstante, lo ideal sería que contactaras con el servicio técnico de HP para gestionr la incidencia.

Un saludo

Un saludo!

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet HP 1800

Hola Jofiel31

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet HP 1800

Hola, no el problema siguio y empeoro. Ya lo lleve a la garantia de HP. Espero tener respuesta pronto.

Gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet HP 1800

OK Jofiel31

Cualquier novedad si quieres puedes comentarla para saber qué pasó finalmente.

Igualmente, cualquier otra consulta que tengas, aquí me tienes a tu disposición.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

tablet HP 1800

Uff yo compre a mi hija una igual, solo llev 1 dia y tiene ese problema. La pantalla se vuelve loca y cambua de aplicación en aplicación al igusl que la otra persona confie en HP.
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación