cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 3
543
Reportar Mensaje

Resuelto!

slate 6 voicetab

Slate 6 VoiceTab
Android 4.2 Jelly Bean

Hola por favor alguien podria asesorar sobre mi Tab hace dos dias quise actualizar el androi y al actualizarlo me marco error ahora aparece la pantalla en negro con el ícono del androi acostado con un triangulo rojo y un signo " ! " que puedo hacer ya restableci el sistema pero no puedo ingresar me sigue a apareciendo la pantalla en negro

2 RESPUESTAS 2
Maestro Maestro
Maestro
52 7 24
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

slate 6 voicetab

Hola la imagen de su tablet va estar disponible en la página de hp. Por algún error aún no está disponible, por eso tengo una liga acá con la imagen

¿Podrías por favor me enviar el IMEI de su equipo por Mensaje privado? El IMEI está abajo de la batería... con este número nosotros podemos entender que pasó con el equipo durante la actualización.

Atención: Esta imagen aplica solamente a los productos de Latín América (excepto Brasil)

ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL62430/ob-150559-1/

Es un archivo "update.zip" ... mira abajo las instrucciones de cómo usarlo:

HOW TO USE:

http://support.hp.com/mx-es/product/hp-slate-6-voicetab/6818329/document/c04542393/

Soy empleado de HP, estoy hablando por mi mismo y no por HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

slate 6 voicetab

tanks you very much

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación