cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
3.610
Reportar Mensaje

Resuelto!

slate 4600 no muestra icono de camara frontal

hola, mi tablet solo toma fotos posteriores, al principio funcionaba correctamente y mostraba el icono de camara frontal, ahora ya no lo muestra. gracias de antemano.

saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola luischama

Es algo interno casi seguro de la pantalla táctil.

Lo mejor que puedes hacer es gestionar la garantía para solucionarlo ya que, a nivel técnico, no puedes hacer nada más.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola luischama

Si no te aparece el icono para cambiar a la cámara frontal, para descartar fallo del sistema, sería conveniente que la resetearas a sus valores por defecto.

En caso de ser posible, sería conveniente hacerlo descargando la imagen de Android desde la página de HP de la Slate 7 y realizar la reinstalación desde la MicroSD.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, Tomas.

Ya realize el paso que me describes, sin embargo continuo igual, y poco tiempo despues ya no reconocio la camara trasera tampoco. descargue otras aplicaciones y no encuentran el hardware.

Sigo buscando la solucion, realmente tiene un mes conmigo.

gracias por compartir tu respuesta.

saludos

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola luischama

Al realizar la reinstalación de Android mediante la microSD, ¿funcionó durante un tiempo la cámara?

De todas formas, si ha pasado exactamente lo mismo, lo ideal es que contactes con el soporte técnico de HP para gestionar su garantía.

Un saludo

Un saludo!

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Desde recien reinstalada se mostro igual, sin funcionar, de nueva si, y duro tres semanas.

Sin embargo ahora, no responde la pantalla tactil, segui el reinicio por medio de los botones como lo describe la ayuda de hp y sigue igual.

la pagina recomienda cambiar el dispocitivo, ni hablar, me gusta la marca. contacto directamente a servicio tecnico y les comento como me fue.

Gracias, por responder.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola luischama

Es algo interno casi seguro de la pantalla táctil.

Lo mejor que puedes hacer es gestionar la garantía para solucionarlo ya que, a nivel técnico, no puedes hacer nada más.

Un saludo!

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok, es lo que hare, gracias.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación