cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 1 de 7
887
Reportar Mensaje

Resuelto!

rootear tablet

Alguien sabe como rootear mi tablet hp slate 7 2801,ya intente con varios roots y nada

Alguien q conozca un buen root? O método para rootear 

6 RESPUESTAS 6
Interno
Interno
15 4 4
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

rootear tablet

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

rootear tablet

Si ya lo vi pero no puedo intalar los drivers q baje de la pagina de HP los descargas en formato zip y nonpuedo insatalrlos en pc,los exraigo y me marca unos errores o no se ocupan drivers y si si se ocuoan dime como hacer para instalarlos porfavor
0 kudos
Interno
Interno
15 4 4
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

rootear tablet

Al conectar tu tableta en Windows los driver se instalan automáticamente solo debes esperar, y el tutorial del vídeo es muy simple.

¿Me imagino que lo entendiste?

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

rootear tablet

Si,muchas gracias ya roote mi tablet ahira solo qeda aprender q se ouede hacer,lonq nite esq apesar d ser root no puedo mover las apps ala tarjeta sd coninguna aplicacion
0 kudos
Interno
Interno
15 4 4
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

rootear tablet

Yo las muevo con Clean Master, trae esa opción y borrar aplicaciones basura del sistema

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

rootear tablet

Muchas gracias x responder rapido,espero poder seguir preguntado,son muchas cosas qme hace falta x preguntar gracias d antemano
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación