cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
marmig27 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
109
Reportar Mensaje

requiero ayuda para instalar android para mi table touch hp webos porfa joshua764 requierotu ayuda

Ejemplo: table hp webOS
Android 8.0 Oreo and older

requiero ayuda para instalar android para mi table touch hp webos QUE DEJO DEFUNCIONAR, no me acepta el wiffi y de alli no avanzo por fa , joshua764 lei por alli que has ayudado a mucha gente te pido que tmbien me ayudes a mi plis, tengo tiempo con mi table y no he podido hacerle mas nada nunca, mi correo es [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]  enviame lo que debo de hacer y te prometo que despues colocare por aqui como me fue-

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,656 6,814
Mensaje 2 de 3
106
Reportar Mensaje

requiero ayuda para instalar android para mi table touch hp webos porfa joshua764 requierotu ayuda

Por favor, desde ... (Tres puntos.PNG),Editar respuesta, borra la dirección del correo electrónico, que has escrito.

Asimismo, indica correctamente el Modelo y N° de Producto (P/N°), de tu tablet, para poder responder tu requerimiento.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
47,164 4,284 9,687
Mensaje 3 de 3
93
Reportar Mensaje

Hola @marmig27 .

En este caso deberá de llevar su tablet a un centro de servicio autorizado por parte de Hp ya que ellos cuentan con el software necesario para flashear.

De que país/ciudad contacta?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación