cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
977
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas hp slate 6 voice tab

hp slate 6 voice tab
Como solucionar que de repente se resetea la hp slate 6 voice tab alguna actualización?
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Hay bastante variedad aunque la más conocida es CleanMaster.

No obstante, en la PlayStore estarán todas con puntuación u opiniones de los usuarios, con lo cual, te harás una idea.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Ve a Ajustes del sistema y comprueba que tengas la última actualización instalada.

¿Desde cuándo te ocurre? ¿lo relacionas igualmente con alguna actualización que hayas recibido?

Pasa una App de mantenimiento y limpieza por si acaso.

En el caso de seguir igual, poco más se podría hacer que un reset de fábrica manual descargando la ROM a una micoSD y ejecutarla desde el menú interno.

Si sigue igual, contacta con HP directamente (más si está en garantía)

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya tengo la ultima actualización que App de mantenimiento me recomiendan?
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Hay bastante variedad aunque la más conocida es CleanMaster.

No obstante, en la PlayStore estarán todas con puntuación u opiniones de los usuarios, con lo cual, te harás una idea.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por las respuestas, se realizaron las opciones mencionadas y si funcionaron adicionalmente se dio de baja la Apps que ocasionaba el error y se volvió a instalar. Actualmente ya no presenta ningún problema esperando que siga así.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Volvió a suceder el problema creo que podría ser la memoria RAM sabes cuanto tiene en RAM el dispositivo y como puedo hacerla crecer? De capacidad de almacenamiento tiene 16G y adicionalmente tiene una SD de 8G creo que por ese lado no hay problema.
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,679 6,900
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡ Hola !, AQuintana:

Clean Master y el CM Security, junto con el Norton Mobile y Norton Utilities, según mi modesta opinión, son los mejores guardianes y optimizadores, de tu tableta. 

Es probable que los caché de memoria estén sobrepasados de su capacidad, entonces, comienzan las fallas en las .apk 

Prueba borrando el caché, en el Google Play Store, Servicios de Google Play y Clean Master. Para ello, ve a ...

Ajustes --> Aplicaciones -->Google Play Store --> Borrar Caché y también con precaución, por lo que hace, Borrar Datos

Haz lo mismo con el resto.

Cordiales saludos desde Neuquén - Patagonia Argentina.

Maké. 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación