cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 1 de 8
8.808
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas conexion wifi hp slate 7

desde que actualize la hp slate 7 4600 por ota tengo muchos problemas de conexion wifi(se pierde la conexion constantemente) haciendo imposible la navegacion, alguna solucion al problema¿?:smileyfrustrated:

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ciberworm

Comprueba que tienes instalada la última revisión del sistema instalado.

¿Te pasa con varias redes wifi?¿Es muy frecuente la pérdida de conexión?

A nivel de software, lo único que podrías hacer es realizar una reinstación de Android (te aconsejo hacerla desde una microSD con la imagen del sistema ya que te aseguras que se formatea del todo y no queda restos).

Otra opción es resetearla a los valores de fábrica. Para ello, pulsa el botón de power y los de volúmen a la vez y sigue los pasos.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
37 0 6
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como dije el tablet esta actualizado a la ultima version por ota( version 1.05.9), trate de restaurar con las imagenes que hay en la pagina de soporte prove con las dos versiones disponibles la 1.05.6 y la 1.05.8 y no se instalan. la perdida de conexion es constante de hecho no dura mas de 2 minutos conectado y se pierde la señal y no es problema de mi conexion ya que tengo un smartphone y un notebook que conectan sin niungun problema. tambien hice un hard reset desde el recovery y prove a instalar los update desde este mismo pero sin resultado(no soy novato en esto de restaurar o flashear dispositivos android) me gustaria si pudieran subir el upodate de la version 1.05.9 para ver si asi puedo restaurar el dispositivo ya que sin poder usar el wifi pierde bastante utilidad el tablet

Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
37 0 6
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

este es el error que me arroja despues de tratar de restaurar con el update.zip de la version 1.05.8

IMG_20130918_144116.jpg

y al tratar de instalar desde el recovery dice error ro.build.date.utc y unos numeros, al revisar en el build prop del tablet y el build prop del update me di cuenta que son diferentes, eso tiene algo que ver con el que no pueda restaurar la imagen¿?

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ciberworm

Si son diferentes, es seguramente la causa de no poder restaurarlo.

Respecto a la conexión wifi, me temo que la incidencia está en la propia antena ya que, da igual con qué versión sea, debe de funcionar sin problema.

Me temo que tendrías que contactar con HP para gestionar la garantía.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Interno
Autor
Interno
37 0 6
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

y no hay manera de que suban el update de la ultima version 1.05.9 para restaurar ¿? o expliquen alguna forma de usar las imagenes antiguas¿? ya e reseteado el tablet como 5 veces y sigue con los problemas de wifi, incluso lo rootie(arriesgandome a perder la garantia) para usar algun programa para reprar el wifi y sigue igual :/. tambien prove a cambiar la fecha del ro.build para ver si podia restaurar pero no funciono y ya me estoy aburriendo, estoy que voy a devolver el equipo y que me regresen el dinero 

Responder
0 kudos
Interno
Autor
Interno
37 0 6
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

ya solucione el problema del wifi momentaneamente, pero seguire esperando alguna nueva actualizacion o que suban el update de la version 1.5.9 😄 

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola tengo un problema mi tablet ya no agarra el wlan para agarrar un WiFi el modelo es Hp 7 plus ya le di formato y no pasa nada sigue igual fuera de eso la tablet esta jalando muy bien solo es el wifi que no quiere agarrar una solución por favor
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación