cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
409
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema de carga

Buenas noches desde panama, pregunta es la siguiente ultimamente he notado q la tablet no esta cargando bien me puse a verificar q tengo que  cargarlo moviendo el conectar en la misma tablet para q cargue ahora mi consulta es la siquiente cuanto demora en cargar la tablet slate 7 con el cargador de fabrica, ya que he notado que carga mas rapido con otros cargadores el cargador es 100-240v - 50-60hz 0,15A  y el Output/salida : 5,0V=0,7A  de SAmsung; ahora comparando el de fabrica es 100-240v - 50-60hz 0,3A y el Output/salida: 5,0V=2,0A  Bien ahora con esta descripcion tiene que ver la carga de la tablet en la velocidad de carga y descarga.

Otra consulta la patita de conneccion a la tablet influye bastante en esto en cargar la tablet .

gracias

Pueden sacarme de la duda por favor espero pronta respuesta gracias

Thanks,

Carlos Campbell

Workforce - Copa Airline

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema de carga

Hola CarlosCampbell

Si tienes que mover el cable para que lo detecte, quiere decir que tiene algo de holgura, con lo cual, no es normal.

Sobre los cargadores, el segundo tiene el doble de amperaje, con lo cual, es normal que cargue más rápido.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema de carga

gRacias por la asistencia  Tomas ahora me puedes decir ya que ayer abri la tablet y me percate que la HOLGURA de carga de la tablet es independiente y NO es integrado aqui en panama se puede conseguir la tira de la HOLGURA ya q parece un caable que va conectado al MotherBoard lo vi en internet por www.ebay.com pero esta en el Reino Unido, quisiera saber si en Panama La Agencia De la HP la tendran Gracias. 

Espero Pronta Respuesta..

Carlos Campbell 

WorkForce Copa Airline

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

problema de carga

Hola CarlosCampbell

Tendrías que contactar con los distribuidores oficiales de HP para que te informen al respecto sobre la disponibilidad, precio, envío, etc..

Para ello, puedes pinchar aquí

UN saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación