cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 3
824
Reportar Mensaje

Resuelto!

mi tablet slate 7 está bloqueada. Tiene la pantalla en negro

Estaba jugando en mi tablet, cuando de repente se congeló la imagen... no lograba reestablecerse, no respondía a nada... despues de casi 20 minutos, la pantalla  se apagó y quedó en negro... no sé si la tablet está apagada o no... le conecto el cargador y no se ve la señal de carga...

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jkty6767

Por la descripción que realizas de la incidencia, es posible que tenga un fallo interno la placa que hiciera que se bloqueara y se apagara por falta de batería.

Si ahora al conectarla para cargarse no responde, es un problema físico.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

La pila estaba completamente cargada cuando pasó ese detalle... 

al paso de las horas, la tablet se descargó completamente, y me di cuenta, porque se me ocurrió conectarla de nuevo al cargador y solita se encendió... la pantalla se abrió en el punto donde yo la había dejado... pero estaba sin batería... la apagué con los comandos y la dejé cargando... 

No sé que le pasaría, pero afortunadamente ya funciona...

Gracias x su tiempo.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación