cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
49.575
Reportar Mensaje

la pantalla de táctil de la tablet no funciona.

se bloquea la pantalla de la tablet, esto es, se enciende, aparece el candado en pantalla para desbloquear pero al deslizar el dedo, la pantalla no responde.

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

la pantalla de táctil de la tablet no funciona.

Hola jfdezcalvo

 

Habría que comprobar si lo que ocurre es que el sistema se queda bloqueado o es la pantalla táctil que no responde.

 

Realiza un reseteo de la tablet a su estado de fábrica y vuelve a probarlo.

 

Si tras la reinstalación sigue sin responder para realizar la primera configuración, la incidencia estaría en la pantalla táctil, con lo cual, si está en garantía, contacta con HP para su gestión.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

la pantalla de táctil de la tablet no funciona.

Gracias por la respuesta.

cómo puedo resetear al estado de fábrica?

Leí que apretando el boton de encendido y los dos de sonido + - , pero lo único que consigo es que aparezca una pantalla negra con un circulo blanco con las letras FTM, y de ahí no pasa...

gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

la pantalla de táctil de la tablet no funciona.

Hola, buenas tarde.
He leído en varios foros sobre este mismo problema, al cual yo me uno, el táctil esta bloqueado.
No creo que la solución sea restablecer de fabrica, no puede ser que cada vez que ocurra tenga yo que perder toda la información y.programas que tengo en la memoria c, es decir, para solventar un problema que han provocado ustedes no tengo yo que salir perjudicado, así que desde aquí les exijo que busquen una solución, porque no es un problema puntual, ya he visto que somos muchos los afectados y es desde menos de un mes en adelante, así q el problema de software seguro, y ahí tienen ustedes que buscar una solución práctica y no la fácil para ustedes que es que yo restablezca la tableta de fabrica.

Un saludo
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

la pantalla de táctil de la tablet no funciona.

Hola jfdezcalvo


Es como comentas.

 

Pulsar el botón de power y los dos de volumen a la vez con la tablet apagada.

 

Luego, en las pantallas que te aparecen tienes que moverte arriba y abajo con los de volumen y para aceptar, el de power.

 

UN saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

la pantalla de táctil de la tablet no funciona.

gracias de nuevo, pero no sale de la pantalla negra con el circulo blanco y las letras FTM, como comentaba antes.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

la pantalla de táctil de la tablet no funciona.

Finalmente he podido reiniciar a fábrica (pulsando el botón de encendido y solo el boton de + de volumen), pero la pantalla sigue igual: no he podido pasar del primer paso, pues ni he podido seleccionar idioma ni aceptarlo.

Supongo que tendré que contactar con el servicio técnico, porque parece claro que es un problema de la pantalla táctil, no de software, me parece.

saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

la pantalla de táctil de la tablet no funciona.

Hola jfdezcalvo

 

En ese caso, como comentas es lo que parece que es una cuestión física ya que ni te permite realizas el reseteo.

 

Contacta con el servicio técnico para gestionarlo.

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

la pantalla de táctil de la tablet no funciona.

que tal amigos,agradeceria mucho su ayuda,tengo una tablet HP 10 PLUS,LA TENGO DEDE HACE DOS AÑOS,Y DESDE QUE ME LLEGO DE AMAZON EN USA,ME FALLA DEMACIADO, AL ENCENDERLA LA USO PERO DE REPENTE EMPIEZA A MANEJARSE SOLA,SE PULSAN LAS APLICACIONES ABRE EL CORREO,TODO SE EMPIEZA A MOVER SE DESPLAZA SOLA ENTRE APLICACIONES,ETC...ETC.. SE PASAN LA PAGINAS SOLAS,ES UNA LOCURA,DURA UN RATO ASI Y LUEGO SE CALMA (COMO SI TUVIESE VIDA PROPIA,METAFORICAMENTE HABLANDO). LA PUEDO USAR BIEN DURANTE UN RATO QUIZAS UNOS 40 MINUTOS,Y DE REPENTE VUELVE DE NUEVO TODO LO ANTERIOR,EN RESUMEN NUNCA LA HE PODIDO USAR COMO DEBE SER,EN CIERTA FORMA ME ARREPIENTO DE HABER COMPRADO ESTE PRODUCTO Y ESTA MARCA,UNA DECEPCION..


Tomas_F escribió:

Hola jfdezcalvo

 

Habría que comprobar si lo que ocurre es que el sistema se queda bloqueado o es la pantalla táctil que no responde.

 

Realiza un reseteo de la tablet a su estado de fábrica y vuelve a probarlo.

 

Si tras la reinstalación sigue sin responder para realizar la primera configuración, la incidencia estaría en la pantalla táctil, con lo cual, si está en garantía, contacta con HP para su gestión.

 

Un saludo



,LES PIDO ME AYUDEN ANTES DE QUE LA LANCE POR LA VENTANA DE EL EDIFICIO.....A VER SI TIENE RECUPERACION.  GRACIAS DE ANTEMANO AL QUE ME PUEDA ASESORAR AL RESPECTO!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación