cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
1.995
Reportar Mensaje

Resuelto!

la pantalla de mi tablet hp salte 7 se puso blanca

cuando fui a abrir un juego de repente mi tablet se puso blanca y no responde, he intentado apagarla pero no responde

por favor alguien me podria decir que puedo hacer

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola diego16

Supongo que ya tendrás la tablet apagada por el tiempo trasnscurrido.

Prueba a enceder el menú interno del equipo pulsando las teclas de volumen más la de power.

Si de esta manera tampoco consigues ver nada, es una cuestión interna, con lo cual, tendrías que contactar con el servicio técnico.

Si puedes ver la imagen, realiza un reset para intentar corregir el sistema.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas, yo tengo un problema casi similar. Mi tablet parpadea y esta oscura que problema puede ser e nueva me la gane en un sorteo 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola brallanm10

Es una cuestión interna de la tablet si no se ve absolutamente nada.

Si la has dejado cargando durante mínimo 30 minutos directamente al enchufe y sigue sin mostrar nada, contacta con HP para gestionar la incidencia.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, ya lo intente cargando pero no funciono. Me puse en contacto con HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación