cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 15
17.060
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp tablet slate 7 no carga

Hola!

le sucedía a la tableta que luego de dejarla cargando por toda la noche al día siguiente no encendía. Esto sucedió dos veces. Le hicimos cambio de software, la versión más actualizada de Android según lo recomendado por el centro de servicio.

Esta semana se descargó por completo, a pesar de estar conectada a la corriente con su cargador y cable, no cargó. Al intentar cargarla usando el cable y conectandola a un puerto USB, tampoco carga o enciende.

Ayuda por favor! Gracias!

14 RESPUESTAS 14
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Benisu

Si has probado tanto por USB como directamente a una toma de corriente y has utilizado diferentes cables por si acaso, me temo que la incidencia es física y no toma energía la tablet.

Tendrías que contactar con HP para gestionar su garantía ya que poco más se puede hacer.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Benisu

¿Cómo fue la incidencia?

¿LLegó a solucionarse?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes. Tengo el mismo problema y, sabiendo que el problema es físico, ya contacté a Garantía HP, dándome como solución el reemplazo de la tablet. Yo esperaba la reparación, para no perder las imagenes y videos grabados. ¿Hay manera de extraerlos o que me sea reparada en vez de cambiarla?

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola! Ya envié mi tablet y la misma fue reemplazada. Estoy muy contenta ya que ésta funciona perfectamente es evidente la diferencia pero eso sí Miguel, la tablet regresa con configuración de fábrica. Espero hayas hecho respaldo de tus archivos. Éxitos!
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu respuesta y comentario Benisu. Me queda claro entonces que aunque el servicio sea de reparación, no hay forma de que no se pierda lo que se tiene almacenado. Saludos.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

que tal, yo tambien presento el mismo problema, ya cheque que el detalle es fisico de la tablet, ya que probe con otros cargadores y no funciona, proble tambien el cargaddor de la tablet para ver sie era ese el problema pero no en mi celular su funciona el cargador, y siento quela entrada o puerto donde se conecta el cargador como que se mueve o tuviera falso por eso siento que es fisico, que puedo hacer? y en donde puedo ubicar a soporte tecnico en mi ciudad? soy de coatzacoalcos, veracruz.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tienes que hacer el contacto con soporte por correo desde su sitio, en garantías. Te van a evantar un caso para recoger tu tablet ya sea para reparación de la bahía de carga o para reemplazo, dependiendo de tu problema.

Saludos y suerte.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo ese problema de que mi tablet no carge ya, y antes cuando si cargaba, aparecia siempre con el 50% de carga aunque solo tubiera el 5 o 10% o 100%, siempre dice 50%, como lo puedo solucionar

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ultima esperanza saben mi tablet a tenido muchisimos problemas me la han cambiado dos veces y funciona un mes y denuevo con el problema de que ya no toma corriente al enchufarla a un pc dice este dispositivo no se reconoce lo probe con 3 distintos pc y lo mismo a la corriente no me carga ALGUNA SOLUCION PORFAVOR como puede ser posible que 3 tablet tengan el mismo problema nose si es el modelo es malo o me estan estafando devolviendome el mismo tablet formateado porque ya es mucho.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación