-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Tablets
- >
- Android
- >
- Re: hp slate 7 no enciende
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
hp slate 7 no enciende
el 23-09-2013 03:41 PM
Hola...
Estaba revisando mi correo cuando de repente mi tablet se atoro y no respondía, Así que la le apreté reset, y se apagó... quise prenderla pero no prende... no sé qué hacer
La puse a cargar 30 min.(aunque no me sale que cargue) y intente prenderla y nada e intente otra vez el reset y no prende... ya revise el cable con mi celular y si sirve. 😞 y no responde...
ayuda....!!! que más puedo hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
hp slate 7 no enciende
el 23-09-2013 03:56 PM - fecha de última edición 23-03-2017 01:00 PM por OscarFuentes
Hola Monichi, aplica el metodo llamado "Restablecer su tablet con el producto apagado" del siguiente enlace:
Restablecimiento del estado de fábrica de su tablet HP (Android 4.1/Jelly Bean)
Comentanos como te fue.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
hp slate 7 no enciende
el 23-09-2013 03:56 PM - fecha de última edición 23-03-2017 01:00 PM por OscarFuentes
Hola Monichi, aplica el metodo llamado "Restablecer su tablet con el producto apagado" del siguiente enlace:
Restablecimiento del estado de fábrica de su tablet HP (Android 4.1/Jelly Bean)
Comentanos como te fue.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
hp slate 7 no enciende
el 23-09-2013 04:46 PM
hola:
No puede hacer la transferencia de archivos, pues cuando conecte la tablet a la pc me apareció un problema con el controlador de dispositivo de mtp usb, así que no lo pude realizar.
Intente restablecer la tablet apagada, y aunque al principio pensé que no iba a funcionar por que no veía que se encendía, trate de realizarlo una vez más, esta vez correctamente y encendió, posteriormente proseguí con las instrucciones que mencionaba y se logró restablecer, aunque se borró todo lo que tenia guardado, en este caso es lo de menos... 😄
Muchas, pero muchas gracias... por ayudarme.
Saludos ❤️
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
hp slate 7 no enciende
el 23-09-2013 04:49 PM
resuelto 😄
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
hp slate 7 no enciende
el 23-09-2013 04:53 PM
me alegro, gracias por comentarlo, un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
hp slate 7 no enciende
el 22-03-2014 11:06 AM
Mi tablet hp slate 7 no quiere encender, he seguido los pasos para resetearla pero ha sido infructuoso, que puedo hacer por favor ayudenme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
hp slate 7 no enciende
el 22-03-2014 03:24 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
hp slate 7 no enciende
el 23-03-2014 10:22 AM
No carga está totalmente "muerta", la conecto directamente al toma corriente y no responde, he verificado el estado del cagador y este funciona normalmente con otros equipos, la conecto con mi pc y este no la identifica... no se que más hacer...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
hp slate 7 no enciende
el 23-03-2014 02:28 PM
En ese caso deberia mirarlo un servicio tecnico autorizado por HP, si estas en garantia, contacta con HP y ellos te comentaran los pasos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
hp slate 7 no enciende
el 05-08-2016 12:10 PM
hola buena dia tengo una tablet mod: 71004 queda en el logo y de ahi no pasa. ya he intentado acerle un hard reset pero no me aparece nada.. solo queda en el logo de hp
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »