cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
710
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp slate 7 2800 bloqueo con micro sd

Mi tablet con helly bean ,,hace unos días para acá se traba y termina por apagarse cuando le inserto la micro sd de 4g ya tiene antivirus avast y todo parece limpipio q debo hacer,,cuando la dejo si micro sd funciona bien,gracias

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola lancero

¿Has probado con otra tarjeta microSD?

Si está la tarjeta insertada e intentas encenderla estando ella apagada, ¿enciende?

Para identificar la localización del error sí que habría que esperar qué ocurre con otra tarjeta de memoria.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saludos,,

Con otra micro sd paso igual ,,,y pues con la micro la tablet prende pero se bloquea al ingresar al menu....y hasta q no le quito la micro no funciona bien de nuevo,,,,gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola lancero

Gracias por responder.

En ese caso, si ocurre con dos tarjetas microSD diferentes, es más que probable que se trate de una incidencia física.

¿Ambas tarjetas son de la misma marca? Te lo comento por si acaso puede haber algún problema de compatibilidad.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues mira lo raro es q ella trabajo muy bien con micro se unos 4 meses ahora fue que empezó a molestar y de ninguna marca de micro se le trabaja bien,,,,perdón tanta molestia con el tema y muchas gracias por la orientación

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola lancero

En ese caso, tiene toda la pinta que es una cuestión física de la tablet y que para solucionarlo debería de mirarlo un técnico.

Si está en garantía, directamente contacta con HP.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola lancero

¿Qué ocurrió con la incidencia?

¿Se solucionó?

Si es así, puedes marcar el tema como solucionado para que sea de ayuda a otros usuarios.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues mira que de hace un par de días con otra memoria que le puse resulto trabajando bien y pues ese fue un concejo de ustedes por lo cual agradesco 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola lancero

Me alegro que finalmente se haya solucionado.

Si las otras dos memorias eran de la misma marca, puede ser que tuvieran algo que las hiciera incompatibles (por intentar buscar la causa de la incidencia).

Cualquier otra cosa, ya sabes que aquí puedo ayudarte.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación