cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
5 1 6
Mensaje 1 de 18
14.415
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp slate 6 voice tab sin conexion de datos

Necesito ayuda actualice el software  a android kitkat y despues de eso ya no tuve conexcion de datos antes funcionaba bien que paso q alguien me ayude uso la sim 2 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 6
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok amigo ahi te va espero te funcione como a mi me funciono

ingresas a Ajustes, despues en Conexiones inalambricas seleccionas donde dice Mas, despues en Redes moviles, despues selecciones la sim que estes usando (en mi caso solo uso una la sim 2), habilitas la opcion de Habilitar datos, luego seleccionas Operadores de red, te buscara las redes disponibles seleccionas la red de tu compañia (en mi caso es telcel) te dira conexcion establecida, luego seleccionas donde dice APN en la parte superior te aparece un simbolo de + lo seleccionas te abrira otra ventana no muevas nada solo presiona en la parte superior derecha  das guardar y asi me activo los datos moviles.

Ojala te funcione como a mi amigo, saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
17 RESPUESTAS 17
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola carlosgb

Parece un problema de la propia versión del problema ya que a otros usuarios les ha pasado.

Comprueba que están todas las revisiones instaladas para este sistema operativo.

Si está en garantía, contacta con el servicio técnico oficial por si tuvieran más información al respecto para solucionarlo.

Si no, lo ideal sería volver al sistema original.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
5 1 6
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

ya solucion el problema gracias era problema de configuracion al parecer hay que volver a configurar la red movil despues de la actualizacion

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo el mismo problema, podrían explicar el proceso de reconfiguración de la red de datos,

gracias

Tutor
Autor
Tutor
5 1 6
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok amigo ahi te va espero te funcione como a mi me funciono

ingresas a Ajustes, despues en Conexiones inalambricas seleccionas donde dice Mas, despues en Redes moviles, despues selecciones la sim que estes usando (en mi caso solo uso una la sim 2), habilitas la opcion de Habilitar datos, luego seleccionas Operadores de red, te buscara las redes disponibles seleccionas la red de tu compañia (en mi caso es telcel) te dira conexcion establecida, luego seleccionas donde dice APN en la parte superior te aparece un simbolo de + lo seleccionas te abrira otra ventana no muevas nada solo presiona en la parte superior derecha  das guardar y asi me activo los datos moviles.

Ojala te funcione como a mi amigo, saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Excelente, en mi caso en la sección de APN no tenía ninguna información, pero me pusiste en el camino correcto.

Yo tengo SIM de Iusacell, hablando con ellos me indicaron la configuración a resgistrar para el APN.

La información que me dieron es esta.

NOMBRE: iusacellgsm
APN: web.iusacellgsm.mx
CONTRASEÑA: iusacellgsm

MCC: 334
MNC: 50

Todo lo demás permanece sin cambio.

Guardar y reiniciar.

Tutor
Autor
Tutor
5 1 6
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

que bueno amigo que te ayudo de algo, y en el telefono de otro amigo en la seccion APN tampoco aparecia nada pero en lugar de guadar solo le dimos descartar e igual sus datos moviles se activaron

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Genial entonces.

Esto servirá de ayuda a bastantes usuarios.

Si quieres, marca tu solución para que le pueda servir a otros usuarios.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola a todos, a mi esta solución no me funcionó.

No me guarda los datos del APN. Esto es frustrante porque compre el equipo y se actualizó, tuve este problema, me lo cambiaron con la garantía, y ahora este nuevo equipo se volvio a actualizar y nuevamente estoy sin datos. Me reconoce los chips, incluso puedo hacer llamadas pero no utilizar datos.

Requiero que alguien me asesore porque no quiero tener una phablet solo con Wifi.

Saludos.

Etiquetas (2)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al igual que usuario anteriores tengo problemas con mi Slate6 voice tab, pues de la nada ha dejado usar los datos moviles,  lo reinicié desde fabrica y nada, le he movido a todos los consejos quesugiere esta pagina en relación al APN y nada, espero puedan orientarme de una forma certera pues el producto no me es de utilidad sin datos moviles. 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación