cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
1.033
Reportar Mensaje

Resuelto!

cuanto se demora para activar

por que mi tablet luego de estar algun tiempo sin que la use, cuando lo voy a hacer, se demora en activarse, es normal que tenga que pulsar varias veces el boton de encendido.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jehimer

Cuando está inactiva, al pulsar el botón durante unos dos segundos debería de volver a la ventana de  desbloqueo de pantalla.

Pruébalo por si no estás manteniendo el botón y me cuentas.

¿Te ha ocurrido desde siempre o desde hace un tiempo?

Si ves que ha dicho botón le cuesta funcionar, contacta con HP para gestionarlo ya que quizás pueda tener alguna incidencia física.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me pasa igual que a él, me la cambiaron por otra nueva desde el centro de soporte y sigue presentando el mismo problema la nueva. Será software el del problema! Alguna solución?
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues a mi me pasaba lo mismo lo único que hice fue resetearla volver al estado de fabrica y me que full se soluciono el problema con solo hacer un wipe
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mi me pasaba lo mismo le ise un wipe o reseteo y listo quedo full suerte

Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola dfserrano

Gracias por comentarlo.

Seguro que será de ayuda que otros usuarios sepan tu caso ya que puede serles parecido.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
30 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, a mi me pasa lo mismo, se demora mucho, tengo una Slate 7 2800 y ya hice el reseteo de fabrica y nada, que puedo hacer? Gracias

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación