cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 3
469
Reportar Mensaje

Resuelto!

consulta bateria de tablet hp slate 7

La bateria de mi tablet hp slate 7 4600 a bajado mucho su rendimiento, la bateria usando wi-fi, facebook y whatsapp sin detenerme la bateria dura 4 a 5 horas y antes duraba de 6 a7 horas usando las mismas aplicaciones anteriores sin detenerme

Yo uso la tablet mientras esta conectada a una fuente electrica, ¿esto daña la bateria?  ¿este problema lo cubre la garantia? espero que me puedan responder las dos preguntas, muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Miguel_Ramirez

No es bueno trabajar con la tablet mientras está cargando ya que estás consumiendo ciclos de batería.

Lo ideal es cargarla cuando esté con carga baja.

Sobre la batería, puedes contactar con HP para indicárselo pero te van a decir que la bajada de rendimiento (que tampoco es mucho) está dentro de los niveles normales y de uso (al igual que pasa con los móviles).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la respuesta, me ayuda mucho 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación