cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 13
1.164
Reportar Mensaje

Resuelto!

conectar pendrive al puerto micro usb

Buenos días, en una tablet slate 7 ¿puedo  conectar un  pendrive  al  puerto  micro  usb?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 190
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola:

joanmateo

Entonces la tablet que mencionas no es compatible,puedes actualizar la ROOM,pero claro para eso ahí que saber un poco si te atreves te prodria decir los pasos a seguir,un saludo de nuevo.:smileywink:

Ver la solución en mensaje original publicado

12 RESPUESTAS 12
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 190
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Existe un adaptador/cable llamado USB-On-The-Go o USB OTG, que convierte un microUSB al USB más ancho que todos conocemos para poder conectar no sólo un disco duro sino cualquier otro equipo que posea un conector USB; los más comunes son:

• Pen Drive
  • Mouse
  • Teclados
  • Gamepads
  • Lector de tarjetas

Lo mejor es que este pequeño cable cuesta poco dinero, entre uno y 12 euros, dependiendo de la marca. Lo puedes comprar en cualquier tienda especializada en informática o, si eres de los que les gusta comprar online, también puedes adquirirlo en ebay o en Amazon. Suelen venderlo en diversas longitudes, desde 10 cm. Lo conseguirás como adaptador OTG universal (para tablets o smarphones) o, mejor aún, para una marca específica, como puede ser Samsung, Xperia, BQ, etc. Yo recomiendo comprarlo, si se consigue, especial para la marca de tu teléfono o tablet.:smileywink:

Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchas gracias por tu respuesta.
He utilizado el cable que me comentas y en mi HTC m8 funciona pero en la slate 7 no lo lee, he puesto el depurador usb activo y tampoco. Saludos 🙂
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 190
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola:

joanmateo

Entonces la tablet que mencionas no es compatible,puedes actualizar la ROOM,pero claro para eso ahí que saber un poco si te atreves te prodria decir los pasos a seguir,un saludo de nuevo.:smileywink:

Ver la solución en mensaje original publicado

Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Iván
Si me los puedes decir lo intentaría
Saludos:)
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 190
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok.

Pasame el modelo exacto de tu tablet te pasaria un tutorial o los pasos a seguir y programas a descargar que serian dos.:smileyhappy:

Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias!
HP SLATE 7 2801
Saludos:)
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 190
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola:

Joan.

Dime que version de android estas utilizando en estos momentos,supongo que sera Jelly Bean versiones 4.1, 4.2 y 4.3.

vamos a ver si es compatible la version:

Android 4.4.2 KitKat:smileyfrustrated:

Esperemos que los aparatos de HP nos lo permitan.

Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas noches Ivan
La salte 7 va con Android 4.1.1 es la que venia; Saludos 🙂
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 190
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se me olvidaba:

joan,antes de nada  habilitaste,la función de depuración de USB, para ello, en nuestra tablet, accedemos a Ajustes>Opciones de desarrollador y habilitamos la opción de “Depuración de USB”.

el  kernel de tu slate  7 pulgadas no soporta OTG,por eso no se puede visualizar el micro usb,as mirado en gestor de archivos,si no descargate  FILE EXPLORER,posiblemente pueda estar ahi,HP por lo que veo no tiene rooms disponibles tendriamos que hacer root y que lo reconociera que ahora mismo no te lo sabria decir si lo vamos a lograr,HP limita mucho sus aparatos.:smileyfrustrated:

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación