cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 8
2.905
Reportar Mensaje

Resuelto!

cargar software de tablet hp 7 g2

hp 7g2
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Disculpen pero ya no se que hacer reinicie mi tablet para que reconociera la tarjeta sd y ya no quiso pasar del logotipo hp y ya intente por todos los medios entrar para hacer hard reset y no entra nesesito saber si hay solución o tengo que llevarla a garantía y en México en donde hay que ir
Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si ya no te permite realizar reset de fábrica porque no puedes arrancarlo mediante el menú interno, directamente gestiona la garantía con HP para que los solucionen.

Los teléfonos de contacto con HP México son estos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias por la pronta respuesta sin duda quedo el problema solucionado ya gestione la garantia y esta en proceso 

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

A mi me pasa algo parecido, se queda trabada la tablet (HP 7 g2) y me la regalaron no puedo ver la garantía, Ayudenme porfavor estoy muy asustado y nervioso.
Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Irvin0305

Aunque haya sido un regalo, contacta con HP para gestionar la garantía ya que, dependiendo de la numeración del equipo, es posible que no sea necesario presentar el ticket.

No obstante, si la persona que te lo regaló dispone de él, mejor que mejor.

EL enlace de contacto con HP es este

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disculpen mi tablet tambien se queda asi... y ya le lleve a garantia y otra ve volvio alo mismo algun metodo de reparala porfavor la ocupo mucho. 😞

(se queda en el logotipo HP Android ) y no entra a modo recoveri por los botones)

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola amigos yo tenía el mismo problema con mi tablet Hp 7 g2 lo que hice para solucionarlo es esto:

-descargar la room de la tablet y pasarla a la micro se
-entren al recovery(+ - power) no se preocupen si no les entran esperan un momento yo y les abrirá
Ya estando en el recovery borran el caché y después instalan la room
-acabando de instalarse la room la formatean
- le dan a reboot system y listo
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola amigo me puedes pasar la pagina donde descargaste el firmware de la tablet hp 7 g2 1311 necesito reinstalar el sistema saludos

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación