cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
2.316
Reportar Mensaje

Resuelto!

al cargar hp slate 7 4601 se me apaga por completo

HP SLATE 7 4601 android Jelly Bean

Se apaga la hp slate 7 4601 cuando la Cargo con el adaptador de CA (la pongo a cargar cuando me avisa q queda 10 %) y al  revisarla despues de algunas horas me doy cuenta q está apagada. Es normal que despues de varias horas de inactividad pase esto?

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola pattycentonzio

¿Qué revisión tienes?

Sería aconsejable que primero, antes de nada, actualizaras a la última disponible (1.05.8).

Para ello, ve a:

Ajustes\Información del tablet\Actualizaciones del sistema\Comprobar ahora

Simplemente cuando realices esto tienes que estar conectada al wifi para que desargue e instale la actualización.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si está completamente actualizada y ya tiene la revision (1.05.8). Tiene alrededor de 10 dias de adquirida y fue de lo que primero me preocupe al activarla.

Espero atenta tu respuesta

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola pattycentonzio

Supongo que te refieres a lo siguiente:

Tienes la tablet con un 10% de carga aproximadamente y la conectas para cargas sin apagarla.

Al rato, cuando vas a ver si está totalmente cargada, te encuentras con que está apagada por completo.

Si la enciendes, ¿qué carga tiene?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si correcto, la conecto al quedar 10 % y la verdad es q al revisarla dependerá del tiempo trancurrido el porcentaje de carga, por ende, sigue cargando la bateria, si la dejo en la noche y la reviso por la mañana será el 100% de carga. Pero siempre debo volver a encenderla.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola pattycentonzio 

No es normal que la tablet se apague cuando no hay actividad ya que no es configurable en Android.

Para solucionarlo, tendrías que llevarlo a garantía ya que parece un fallo físico.

Un saludo

Un saludo!

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, así lo haré hoy mismo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

cuanto tiempo debo cargar mi tablet hp slate 7 4600  por que la cargo toda la noche  y luego la uso y en menos de una hora se me va la carga completa

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación