-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Tablets
- >
- Android
- >
- Wi-Fi no funciona
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Wi-Fi no funciona
el 19-02-2014 11:42 AM
Hola.
tengo un problema con mi tablet hp slate 7 ,el problema es que el wi-fi no funciona correctamente , se conecta normalmente pero la notificacion de wifi sale en gris y se queda asi, pero antes se colocaba azul .
alguien me podria ayudar
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Wi-Fi no funciona
el 28-02-2014 07:45 AM
Hola Pipex455
Si has verificado lo que te comenté, poco más se puede hacer.
LLévala al servicio técnico ya que tendrán que abrirla y realizar comprobaciones.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Wi-Fi no funciona
el 20-02-2014 08:45 AM
Hola Pipex455
¿Te ocurre con cualquier red a la que te conectas?
Si es así, revisa que tengas la última actualización instalada del sistema operativo.
Si sigue igual, directamente resetea la tablet a sus valores de fábrica (tarda unos 5 minutos) para ver si puede ser algo de hardware o software.
En el caso que continúe, inténtalo reseteándola desde la microSD. Para ello, descarga la versión del sistema de la página de soporte de la tablet y cópiala íntegramente en la tarjeta.
Luego, arranca la tablet con el botón de power y los dos de volumen pulsados y sigue los pasos.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Wi-Fi no funciona
el 21-02-2014 10:36 AM
Hola Tomas_F
sobre a la primera pregunta solo me ha ocurrido en las redes que alguna vez ma habia conectado ,por ejemplo el wifi de mi casa presenta los problemas de dije anteriormente y el wifi de la casa de un amigo me conecte y funciono correctamente,añadiendo de que nunca me habia conectado ahi
extra: tengo acceso a la raiz (root)
no se si el root tiene algo que ver
Espero tu respuesta en los siguientes dias.
Pipex455
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Wi-Fi no funciona
el 24-02-2014 07:30 AM
Hola Pipex455
En principio, si en unas redes funciona bien y en otras no, puede ser por la configuración que tienen estas.
¿Has borrado las redes preferidas que tenías y has realizado una conexión nueva como si fuera la primera vez?
Si no es así, inténtalo.
Comprueba que tu red (ya que tienes acceso a ella) emite a 2,4 Hzs y en un canal por debajo del 11.
En el caso que esté todo OK y siga pasándote lo mismo, reseteala por si acaso es un tema de sistema.
Un saludo
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Wi-Fi no funciona
el 27-02-2014 11:45 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Wi-Fi no funciona
el 28-02-2014 07:45 AM
Hola Pipex455
Si has verificado lo que te comenté, poco más se puede hacer.
LLévala al servicio técnico ya que tendrán que abrirla y realizar comprobaciones.
Un saludo
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Wi-Fi no funciona