cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
9 0 5
Mensaje 1 de 28
27.608
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado Externo Tablet HP Slate 7

Hola, acabo de comprarme hace 1 dia la tablet HP Slate 7 y quisiera agregarle un teclado externo

Entiendo que la tableta no es compatible con USB OTG.
Tambien que no hay un adaptador micro SD macho a USB hembra
Funcionara con un HUB con alimentacion externa? (Existe alguno de alimentacion por baterias?)

Tambien entiendo que de fabrica no viene para que se pueda conectar un teclado externo y que no pueden recomendarme ningun software ya que no saben su confiabilidad.

Alguna otra solucion para poder utilizar un teclado por USB??
Ahora por medio de bluetooth cualquier teclado podria funcionar?? Que software existen aunque no sean confiables?

P.D. Antes de investigar me compre un teclado externo para mi tablet pero me falta el adaptador OTG para probarlo pero creo que no funcionara.
Agradeceria que si no pueden escribir nombres de software por politicas en el foro, me mandaran un e-mail a 

27 RESPUESTAS 27
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola LuisMelo,

A la tablet le podrías conectar un teclado externo por USB o Bluetooth pero para que funcionen es necesario algún software adicional. Como tu bien dices no podemos recomendarte ninguno, pero echa un vistazo a la Play Store para comprobar que hay disponible.

Un Saludo 🙂

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Tutor
Tutor
6 1 7
Mensaje 3 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como estas luis, yo también he tenido el mismo problema, pero al ver en la pagina del producto hp vende el teclado USB para la tablet slate 7, podríamos decir que cualquier teclado bluetooth podría funcionar.? Te comento en todos los bloc de android dice que jelly beam permite conectar teclados externos por que hp condeno esta tablet?

Tutor
Autor
Tutor
9 0 5
Mensaje 4 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

malon escribió:

Como estas luis, yo también he tenido el mismo problema, pero al ver en la pagina del producto hp vende el teclado USB para la tablet slate 7, podríamos decir que cualquier teclado bluetooth podría funcionar.? Te comento en todos los bloc de android dice que jelly beam permite conectar teclados externos por que hp condeno esta tablet?

Agradesco sus respuestas.
Malon podrias mandarme un link de donde esta el teclado que vende HP. Porque no lo encuentro. Gracias

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 5
Mensaje 5 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

?

0 kudos
Tutor
Tutor
6 1 7
Mensaje 6 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

como estas, que pena me equivoque al momento de escribir, en el market de hp, no era teclado usb, sino teclado bluetooth... lo vi en el market de hp para españa.

al igual estoy a la espera de probar otro teclado bluetooth, para ver como funciona.

Tutor
Autor
Tutor
9 0 5
Mensaje 7 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

malon escribió:

como estas, que pena me equivoque al momento de escribir, en el market de hp, no era teclado usb, sino teclado bluetooth... lo vi en el market de hp para españa.

al igual estoy a la espera de probar otro teclado bluetooth, para ver como funciona.

A ok, gracias

Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 8 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

LuisMelo escribió:

Funcionara con un HUB con alimentacion externa? (Existe alguno de alimentacion por baterias?)

Por si alguien tiene dudas con esto. No, no se puede, ni con alimentación externa. Yo ya lo probé.

Tutor
Autor
Tutor
9 0 5
Mensaje 9 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

xcntro escribió:

LuisMelo escribió:

Por si alguien tiene dudas con esto. No, no se puede, ni con alimentación externa. Yo ya lo probé.

Gracias; apenas pensaba probar.
Entonces creo que la unica solucion es un teclado por bluetooth y ponerle una aplicacion para que funcione.

Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 10 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por favor no dejen de comentar cómo les fue con el teclado USB o lo que hayan encontrado para la tablet. Les estaré muy agradecida. Saludos a todos y gracias por compartir. ECA

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación