cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 9
4.314
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tablets hp envy x2 PC-11-g000es-No enciende

He comprado una Tablets recientemente, ayer después de usarla durante varias horas, se ha cerrado sola y no se enciende.La he conectado a la fuente de alimentación y se ha cargado(las dos baterias). Sigue sin encender.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Tutor
1 1 2
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tuve el mismo problema, pero presioné el botón de encendido + volumen up, despues de unos segundos y aun con la pantalla apagada, los solté, luego presioné normalmente el botón encendido y encendió sin problemas... uff (respiro de alivio) jajaja. Gracias a todos.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es una autorespuesta. Tablets envy x2  bloqueada. Realizar un full wipe, mantener presionado "Power On" + "Vol Up" hasta que diga Log HP y ahi sueltas el boton de "Power On"..

Muchas gracias por la ayuda.

Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 420 1,293
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por comentar, marcarlo como solución asi le sirve a otros usuarios.

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Soy nuevo en el foro y no se si es el lugar correcto para hacer la consulta.

Tengo una tablet , según el asunto, luego de dos años no me prende pese a que la pongo a cargar la batería.

¿qué debo hacer?

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se me desactivo mi trackpad como lo activo Ayuda
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

pese a que mantube los botones de encendido mas el de volumen, no encendio, no se que mas hacer.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola...A mi me pasa exactamente lo mismo , ayer me iba de **bleep** madre y ningun problema y hoy  sin mas no se encendia no cargaba ...y es practicamente nueva no se que hacer ...si se te ocurre algo o encuentras la solucion por favor  dimelo grcias de antemano...

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, entiendo que el problema ocurre con el cable de corriente conectado?

Has probado a dejar un rato en carga para ver si puedes encender con bateria y sin el cable de corriente conectado?

Si nada de esto ocurre, lo mas probable es que tengas averiado el cable de corriente, seria la razon por la que no prende y tampoco puedes cargar la bateria, en ese caso deberias acudir a un servicio tecnico autorizado HP donde podrian confirmar si es este el problema o se trata del circuito de alimentacion interno de la tablet.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Tutor
Tutor
1 1 2
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tuve el mismo problema, pero presioné el botón de encendido + volumen up, despues de unos segundos y aun con la pantalla apagada, los solté, luego presioné normalmente el botón encendido y encendió sin problemas... uff (respiro de alivio) jajaja. Gracias a todos.

Ver la solución en mensaje original publicado

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación