cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
785
Reportar Mensaje

Tablet obsoleta :(

Slatebook x2
Android 4.1 - 4.3.1 Jelly Bean

Buenos días:

Llevo tiempo dándole vueltas y tratando de contactar con alguien de hp, ¡pero no está nada fácil la cosa!

 

Comento: desde hace varios años tengo una tablet con teclado HP Slatebook x2. Estoy más que encantada, es de los chismes que he comprado que mejor me han salido! Tiene un par de fallitos que no vienen a cuento... pero bueno, el tema:

Pese a los años que tiene, funciona aún de mil maravillas; la batería me dura, tiene bastanet espacio y rara vez da errores. Peeeeeeeeeeeero tiene Android 4, y la mayoría de apps ya no permiten ni siquiera que las instale. Me da muchísima rabia, porque estoy convencida de que podrían funcionar (¡tampoco necesito una barbaridad!), pero no tengo manera de poner un android más moderno y me voy quedando ya sin opciones de usar la tablet más que como pisapapeles.

 

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme, si puedo cambiar de alguna manera el software o ponerme en contacto con... alguien, yo qué sé. Tenía entendido que el compromiso de hp con el medioambiente no andaba nada mal (http://www8.hp.com/es/es/hp-information/environment/product-recycling.html), y por eso tengo alguna esperanza.¡Muchas gracias!

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
622 30 138
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Tablet obsoleta :(

Buenos días, Julia85sg

 

Efectivamente la tablet no volvió a actualizarse desde Android Jelly Bean o Kit Kat de forma oficial, nosotros igualmente hemos puesto en manos de nuestros usuarios la posibilidad de instalar versiones más avanzadas del sistema operativo, podrás encontrar todas las rom,s disponibles en el siguiente enlace (La instalación siempre correrá por cuenta y riesgo del usuario). 

 

Por otro lado, en la red existen infinidad de rom,s modificadas para el modelo HP Slatebook x2, realmente te recomiendo más esta opción, puedes revisar comentarios de los usuarios que ya han instalado esa versión y comentan sobre su estabilidad, funcionalidad, etc.. 

 

El foro XDA es el más activo para rom,s modificadas en el mundo Android, puedes echar un ojo. 

 

Una cuestión a mayores, sí nunca has realiza una acción similar te recomiendo informarte bien sobre el tema antes de efectuar el proceso, es muy sencillo realizar un paso erróneo y dejar inservible el equipo. 

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Tablet obsoleta :(

¡Muchísimas gracias! :generic: :clap: :HeartEyes:

Tengo quien me eche una mano, jeje. Aunque el primer enlace me dice "No hay ningún software ni controlador disponible para este producto con el sistema operativo seleccionado"; echaré un vistazo al foro comentado 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 138
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Tablet obsoleta :(

Buenos días, Julia85sg

 

Para eso estamos! en el enlace de HP debes seleccionar la versión de Android que desees instalar y saldrá la opción para descarga, deberás descarga archivo desde un ordenador antes de realizar todo el proceso de instalación. 

 

Realmente es algo para usuarios avanzados, pero siempre es un buen momento para trastear con nuestros equipos! Un saludo!

 

Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación