cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
1.645
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tablet hp omni 10 (windows 8) la bateria se gasta rapido

hola.

me acabo de comprar una tablet hp omni 10 con windows 8.

se supone (según he leido en paginas) que la bateria dura unos 8 horas. yo acabo de cargar por completo mi tablet, y cuando la estoy usando veo que va bajando muy pronto. es decir, que a ese paso ni de coña dura 8 horas. 

le bajé mucho el brillo de la pantalla, pero sigue bajando rápido. la uso con wifi... eso puede influir?

a que se debe todo esto?

gracias de antemano

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ivanco

No sabría decirte exactamente.

Si la duración máxima ronda las 8 horas bajo mínimos, calculo que viendo video únicamente sin tener el wifi activado y con un brillo moderado, aproximadamente entre 2-4 horas debería de durar la batería. Ten en cuenta que al ver video constantemente, el chip gráfico entra en funcionamiento siendo uno de los elementos que más energía necesitan.

No obstante, es aproximadamente lo que calculo yo que debería de durar. Para cualquier confirmación oficial, sería mejor que hablaras con el servicio técnico para que te informen al respecto.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ivanco

Normalmente el tiempo máximo de batería suele darse con rendimiento mínimo (equipo encendido y ya está).

Obviamente, si el brillo es más alto, está el wifi conecatado, se está escuchando música o viendo una película, el equipo necesita más recursos para poder realizar estos procesos, con lo cual, el gasto de energía es mayor.

Calcular cuanto tiene que durar la batería usando el wifi, no sabría decírtelo ya que no es medible ya que, las páginas que tengas abiertas necesitan algunas igualmente más recursos que otras.

Aproximadamente, ¿cuánto te dura la batería y qué haces en ese tiempo?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Tomás_F

De brillo lo tengo puesto muy bajo, y estuve viendo en una web el capítulo de una serie , y calculo que cada dos minutos bajaba un uno por cierto de bateria, más o menos.

¿Es normal eso? 

¿Cuanto tiempo duraría la batería por ejemplo viendo una película sin estar conectado al wifi ni  a internet?

Gracias por la respuesta Tomás_F !

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola ivanco

No sabría decirte exactamente.

Si la duración máxima ronda las 8 horas bajo mínimos, calculo que viendo video únicamente sin tener el wifi activado y con un brillo moderado, aproximadamente entre 2-4 horas debería de durar la batería. Ten en cuenta que al ver video constantemente, el chip gráfico entra en funcionamiento siendo uno de los elementos que más energía necesitan.

No obstante, es aproximadamente lo que calculo yo que debería de durar. Para cualquier confirmación oficial, sería mejor que hablaras con el servicio técnico para que te informen al respecto.

Un saludo

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias una vez más Tomás_f

Creo que la bateria va bien.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada ivanco

Cualquier otra duda o consulta que tengas, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación