cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
2.076
Reportar Mensaje

Tablet hp 8 1401

Lo que sucede es que al tener mi tablet Hp 8 1401 cada que se apaga se reincia de fabrica como paso? La verdad no tengo idea siemplemente un dia me quede viendo un streaming y pues me quede dormido y la tableta se quedo sin pila hasta ahi todo normal al prenderla se me hizo raro porque tardo mucho y despues sorpresa se habia reinciado y resulta que cada que se apaga lo hace, Trate de poner la ROM otra vez desde la pagina pero cuando la pongo en la micro SD o en el internal storage lo unico que me dice la tableta al ponerle instalar update desde internal storage no me deja buscar el archivo y nadamas me dice Correctly installed y no me solucionada nada y cuando lo hago por micro SD tampoco me deja no me aparece el update.zip y hasta lo intente por ADB pero es un proceso muy complicado y me quedo atorado en ciertas partes. Si alguien me ayuda o me indica que tengo que hacer gracias de antemano

5 RESPUESTAS 5
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Tablet hp 8 1401

Tras varias horas de pruebas mediante la investigacion en internet, solucione este problema cargando el update.zip oficial que se encuentra en la pagina de descargas para la tablet hp 8 1401, al inicio intente instalarlo mediante una micro sd pero el recovery no detectaba ningun archivo de mi sd asi que buscando encontre la manera mas eficaz de hacerlo:

1.- descargue el update.zip  ademas de  un archivo llamado adb-tools_treiber

2.- descomprimi el archivo adb, posteriormente abri la carpeta "adb-tools-treiber", despues copian el update.zip en esa carpeta

3.- en una parte en blanco de la ventana oprimir SHIFT + click derecho y dar en "Abrir vendana de comandos aqui"

4.- se abre un cmd,  antes es necesario apagar el dispositivo y entrar en modo recovery que es  POWER + vol up   en esa parte seleccionan la opcion apply update from adb una vez que sea activada la opcion es ahi donde teclean el siguiente comando en la pc

adb sideload update.zip

y le dan ENTER 

nota: el update pertenece al nombre de mi archivo descargado de hp, es el que por defecto puso al descargar, si no tiene ese nombre es necesario cambiarlo

5.-aparecerá el progreso del envio via adb en la pc y cuando termine el dispositivo lo detectara y de igual forma mostrara un progreso.

6.- una vez culminada apareceran todas las opciones del recovery y daremos en reboot now

y listo!!!

durante el proceso pueden ocurrir varios errores

como: 

adb server didn't ack * failed to start daemon * error

esto se soluciona simplemente oprimiendo CTRL + SHIFT + ESC y buscan el proceso adb.exe

durante la ejecucion del comando lo detienen o finalizan el proceso y listo

si por algun caso aparece este otro problema 

starting it now on port 5037

igual usan el mismo procedimiento anteriormente descrito y funciona

a mi me paso el primer error, lo solucione pero me aparecio el otro error y otravez lo solucione finalizando el proceso durante la ejecucion del comando.

Espero les funcione, es cuestion de leer bien estos pasos y llevarlos bien a cabo para solucionar este pequeño gran defecto... SALUDOS!!!

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Tablet hp 8 1401

Hola amigo, tu podria me ayudar? yo estoy con problemas en mi tablet y ya no encuentro el firmware en la pagina de HP ,podria me enviar el update.zip??  te agradeceria mucho.

Responder
0 kudos
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Tablet hp 8 1401

Desafortunadamente ya no poseo el archivo, intenta buscarla en la web.

Saludos!!!

Responder
0 kudos
Tutor
Tutor
14 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Tablet hp 8 1401

Ya está activo el link para descargar la versión 4.4 Kitkat para la HP 8 1401:

http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-8-tablet/6878907/model/6875546

Saludos.

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Tablet hp 8 1401

.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación